John Carter la nueva superproducción de Disney


La película John Carter (basada en John Carter of Mars) presenta nuevas imagenes, protagonizada por Taylor Kitsch y Lynn Collins, junto con Mark Strong, Willem Dafoe y Bryan Cranston.

trailer

movie

español

subtitulado

El estreno de John Carter está previsto para el próximo 23 de marzo de 2012. Contando además con su flamante versión en 3D. Una versión para la que parece haber sido rodada, tal y como se aprecia en las escenas cargadas de grandes escenarios, con mastodónticos elementos. Todo un despliegue en pantalla surgido de la factoría Disney.

John Carter se basa en la obra de Edgar Rice Burroughs (creador además del personaje de Tarzán). Ahora se lleva a su héroe a Marte, contándonos la historia de un veterano de la Guerra Civil Americana que responde al nombre de John Carter. Se sumerge en un viaje verdaderamente increíble para terminar en el planeta Marte, encontrándose nuevamente en medio de un despiadado conflicto bélico, en el que tomará partido para evitar la total aniquilación.

El reparto de John Carter cuenta con Taylor Kitsch y Lynn Collins como pareja protagonista. Sin olvidar la presencia de Willem Dafoe (o su captura), así como Mark Strong (al que hemos visto en Linterna Verde), James Purefoy, Daryl Sabara o Bryan Cranston (protagonista de la exitosa serie de televisión Breaking Bad.


Ver Trailer JOHN CARTER (2012) Subtitulado Aqui