La generación perdida de los libros

Un nuevo estudio realizado por un equipo de Norcas Norfolk (Reino Unido) Centro de Rehabilitación, ha convencido a los expertos que se sienten perdidos, junto con las dependencias de drogas, alcohol y el juego gran número de adolescentes en el rango de edad de 10 a 16 años sin juegos de computadora en el mundo real.

Como Los demandados alegan, y hay más de un tercio de los encuestados están familiarizados con al menos una persona mayor de 16 años, que, literalmente, desaparece en los juegos.

Especialistas alarmante ganando la industria de los juegos más y más jugadores dependientes, que puede conducir al nacimiento de un problema social nuevo en un muy . joven estrato de la sociedad

como lo mencioné a Norwich Evening News periódico el director ejecutivo de Maggie Williams (Maggie Williams): "Este problema afecta a toda una generación, ya que casi todos los jóvenes de una manera u otra participan en el juego."

Williams cree que los juegos de vídeo - este es el pasatiempo perfecto pero sólo con moderación. Y el público no necesita más de estos problemas relacionados. Aproximadamente el 86% de los encuestados estuvo de acuerdo con la declaración sobre la posibilidad de la adicción, y esto es, en primer lugar, los aislamientos de los jugadores para comunicarse con el mundo exterior e incluso con la interna -. La familia

Alrededor de un tercio de la población adulta y el 40% de los jóvenes se dan cuenta y admitir a los juegos de azar, lo que confirma que períodos prolongados de juego hecho. Y el juego más popular de tiempo - en la noche del 17 a 21 horas. Érase una vez en este tiempo la gente suele hablar de la cena o unas vacaciones en familia tras un día ajetreado.

En la víspera de Año Nuevo y Navidad, el cuidado de las generaciones más jóvenes y los adultos, los expertos aconsejan que hay más gente siga las reglas que ya existen para limitar el rango de edad comprado juegos se indica en la caja del juego (PEGI).