Post de Silent Hill 2 la Pelicula.

pelicula.

hill

Hola gente como estan espero que bien cree este post porque Silent Hill es un juego que salto a la gran pantalla y tubo una buena aceptacion del publico no exelente pero para que salga la segunda parte algo de dinero deben a ver recuperado.Es hora de empezar:

Silent

La primera película de Silent Hill conseguía capturar el espíritu de la saga de Konami además de que contaba con música de Akira Yamaoka por lo que ya ganaba enteros.

Para mi la película fue una buena adaptación del universo de Silent Hill aunque había demasiada gente en el fantasmagórico pueblo..

Ahora, y con la segunda parte de la película acabada de rodar y en post-producción se han podido ver algunas imagenes de los escenarios de Silent Hill Revelation además de a Heather, también se saben algunos personajes de esta secuela y que parece ser que se estrenará a mediados del proximo año.


Y el titulo de esta nueva entrega sera Silent Hill revelations 3D y estara acargo del director Michael J. Bassett

de

Historia:

Por el momento la historia estara enfocada en el juego 3 de la franquicia, como heather como protagonista , pero también tendremos a un elenco de personajes que interpretarán a los de la tercera entrega del juego. Sí, leiste bien, aunque esta sea la segunda película adapta Silent Hill 3 y ya no contaremos con personajes inventados para la ocasión, si no que se cogerán a los ya existentes.


Post

2 la
Durante años, Heather Mason (Adelaida Clemens) y su padre (Sean Bean) han estado huyendo, siempre un paso por delante de las fuerzas peligrosas que los persiguen. Ahora, en vísperas de su cumpleaños número 18 plagado de pesadillas aterradoras y con la desaparición de su padre de por medio, Heather descubre que ella no es lo que cree ser. La revelación llevará a Heather a profundizar en el mundo demoníaco de Silent Hill.

Post de Silent Hill 2 la Pelicula.

Protagonistas de la primera pelicula:
Por el momento estan confirmados Sean Bean (el papa), Radha Mitchell (la protagonista) y Deborah Kara Unger (Dalia gilespi),

Heather (protagonista) irá acompañada por un hombre llamado Vincent y otro llamado Harry además de Rose. Por otro lado tendremos a la actriz Carrie Ann-Moss que interpretará a Claudia Wolf, una loca que forma parte del extraño culto de Silent Hill y a su padre Leonard Wolf.

Otro que volverá será Pyramid Head, que aunque no salga en la tercera parte del juego tampoco lo hacía en la primera, pero bueno, a ver que tal en esta.


pelicula.

Les dejo algunas imagenes:

hill

Silent

de

Post

2 la

Post de Silent Hill 2 la Pelicula.

Lo que a mi me mareo fue que salio el trailers el año pasado si todavia no habia comenzado a rodar la pelicula y note que la actriz que aparece en las imagenes con el del trailers no es la misma asi que este trailers es trucho.

pelicula.


Espero que les guste mi sencillo post.

Quiero agregar una cosa mas espero que sea fiel al juego y que no sea como Resident Evil que para mi me desiluciono ( ahora sale para el proximo año Resident evil:Retribution en donde estaran ahora si los personajes del espectacular juego de terror Leon S. Kennedy , con Barry Burton ,Ada Wong,Excella Gionne y otra vez Jill Valentine(peli 2)