Las mujeres prefieren tener sexo casual con otra mujer


Las mujeres prefieren sexo casual con otra mujer


Un estudio certifica que las heterosexuales se inclinan más por las relaciones sexuales ocasionales con una mujer antes que con un hombre. Además, el artículo resalta que no les importa si la persona que se lo propone es lesbiana o no.


Hombres y mujeres reaccionamos de forma diferente ante las propuestas de sexo ocasional; partiendo de esta base un estudio ha cuantificado las probabilidades que tienes de que te den calabazas o de que te lo pases en grande al hacer tu oferta. Los resultados son totalmente inesperados.

mujeres


Todo el mundo sabe que las probabilidades de éxito de un hombre proponiendo sexo a un gay son bastante elevadas, pero ¿qué pasa con las mujeres? Pues según un estudio realizado por la Universidad de Michigan con mujeres heterosexuales –hay que recalcar lo de heterosexuales- las posibilidades de que acepten una relación sexual con hombres o con mujeres son idénticas –y muy escasas-, mientras que las mujeres bisexuales tienden a aceptar más las relaciones esporádicas con otras mujeres.

noticias


Eso quiere decir que las mujeres heterosexuales aceptan al mismo nivel una relación con un hombre que una mujer, que a priori no les atrae sexualmente, básicamente por dos razones: La sensación de riesgo con una mujer es menor y porque las mujeres tienen la percepción de que nosotras somos mejores en la cama.

http://www.cronica.com.ar/diario/2011/12/29/19006-las-mujeres-prefieren-tener-sexo-casual-con-otra-mujer.html

Sexo

Solo te pido un comentario y si te gustó recomendá

Mi Perfil: http://taringa.net/perfil/Elbully/posts