Passarella habla de Messi: "Maradona es inalcanzable"


“En ningún Mundial Messi va a ser como Diego”, aseguró el presidente de River. “Ni ahora, ni en el otro. Nunca”, afirmó.

Passarella a Messi: ''Maradona es inalcanzable''
goles
Messi
passarella
fútbol


“En ningún Mundial Messi va a ser como Maradona”, afirmó Daniel Passarella, el único jugador argentino campeón del mundo dos veces, en 1978 y 1986. Hoy, como presidente de River y con su experiencia como entrenador de la Selección en Francia ’98, el Kaiser aseguró que “Diego es inalcanzable”.

“Ni ahora ni en el otro, ni en el otro va a ser el Maradona del '86. Nunca. Ahora, que pueda ser más que el Diego del '82 en Sudáfrica, tal vez sí. Diego es inalcanzable. En un fútbol más difícil para jugar, porque el argentino es más complejo que el español, básicamente por la viveza de los defensores, Maradona ya hacía estragos acá antes del '82”, argumentó Passarella en una nota en el diario deportivo Olé.

No obstante, Passarella reconoció que en la actualidad la Pulga “es el mejor futbolista del mundo, más jugando en el Barcelona”. Pero subrayó que “Diego en el Napoli jugaba con tipos más toscos que los que están al lado de Messi en Barcelona, tenía un equipo y después te resolvía todo él”.

Aclaró, sin embargo, que no está seguro de que Verón pueda “hacer diferencia en la Copa del Mundo” como lo hace en el argentino. “Jugó más de 60 partidos este año y no es un pibe de 25” años, señaló.

Passarella tiene sus candidatos. No está España. “Las cuatro selecciones más difíciles para jugar y dirigir son Argentina, Brasil, Italia y Alemania”.