Imágenes de un posible Nuevo Reproductor Xperia


Y como parte de los beneficios de comprar uno de los próximos modelos Xperia, Sony quizás estaría planeando incluir Nuevas Versiones de sus Aplicaciones para que suplan las anteriores, tal es el caso de este posible Nuevo Reproductor de Música cuyas imágenes nos llegan desde ESATO. Este Reproductor podría venir incluido en la gamma de Xperia 2012 que se anunciara próximamente en el CES, estoy hablando de el Sony Xperia Nozomi y el Sony Xperia Nypon, 2 terminales que se han subido a la moda de las pantallas HD, y bueno, este reproductor no quedaría nada mal dentro de ellos.

A simple vista nos podemos dar cuenta de las proporciones de los cambios, pues ahora se asemeja más a el estilo de Windows Phone y a la interfaz Metro UI, también se logra ver muy cuidado respecto a los matices. Además se puede apreciar que es minimalista al máximo, y bueno, esperemos que cuente con más características aparte de ese Ecualizador.

Si todo esto es verdad, no quedaría más que darle un aplauso a Sony por estar constantemente actualizando sus aplicaciones y matando a las que en realidad no sirven.