"Yo soy de River, pero Passarella es de otro equipo"

"Yo soy de River, pero Passarella es de otro equipo&quo




El “Beto” volvió a disparar contra el presidente "millonario" al decir que "si está loco, que siga loco él". Y dijo que "esto de irnos a la B me trajo muchos trastornos”.

Parecía que los caminos de Norberto Alonso y Daniel Passarella se iban a juntar luego de una reunión con intensión conciliadora. Pero esto no sucedió y una vez más el “Beto” disparó con todo contra el presidente de River. “No cumplió con lo prometido. Passarella nunca más me llamó. Si Passarella está loco, que siga loco él. A ver si también me pone loco a mí”, lanzó el ídolo "millonario" en una charla con De Una, Otro Buen Momento, que se emite por Radio La Red.

Pero Alonso siguió y disparó: “Passarella no se deja ayudar por nadie, que siga solo. En la reunión nunca me preguntó que queríamos hacer. No me voy a bancar una pendejada de Passarella. Yo soy de River, él es de otro equipo".

“Dijo que iba a hacer una auditoria y no apareció nunca. El hincha de River no se merece esto, es fiel... seguidor. De todo esto, cada vez entiendo menos. Le hacen mucho daño a la institución. Passarella es un mentiroso. Siempre culpa a los demás", agregó.

Por último, se refirió a los Superclásicos: “No sé si es conveniente jugarlo, puede traer una serie de problemas. Esto de irnos a la B me trajo muchos trastornos”.