Justin Timberlake podría encarnar a Elton John en un proyecto cinematográfico

Justin sería Elton John


musica


Elton John tiene planes cinematográficos, entre ellos el de hacer una película sobre su vida, en la cual continúa trabajando. Aunque al inicio pensaba en James Mc Avoy como protagonista, Elton John ha puesto sus ojos en Justin Timberlake.

Al parecer, el artista británico cambió de opinión tras haber visto un video en el que Justin aparece imitándolo. El nombre de la canción con la que Timberlake conquistó el corazón de Elton es This rain don’t stop there anymore, que sonó en 2002.

“Tengo una lista de personas que me gustan y en el número uno está Justin Timberlake porque me interpretó en un video de David LaChapelle y me pareció estupendo”, declaró en días pasados Elton John.

Aunque el parecido físico no es favorable entre ambos, Elton reconoce que Justin tiene un talento excepcional y una capacidad para interpretar personalidades excéntricas como lo hiciera en la película La red social, al dar vida a Sean Parker.

Otro de los talentos que reconoce John en Justin es que sabe cantar, lo cual le dará originalidad a su biografía, que se verá enmarcada por el glamour, la excentricidad y la melancolía que rodea la trayectoria y vida de Elton.

“Será una vista surrealista a mi vida con el estilo de Moulin Rouge”, confesó recientemente Elton sobre el proyecto. “No quiero que sea un biopic normal porque mi vida no lo ha sido. La historia comenzará en el año 1990 cuando entro en rehabilitación y acabará cuando salgo”, agregó.

Por su parte una fuente cercana a Justin asegura que el cantante y actor ha respondido a los cumplidos de Elton y está considerando seriamente aceptar el papel. “Justin se lo está tomando muy en serio, está trabajando con su gente para saber exactamente cómo responder”, dijo la fuente.

Para la cinta, Elton John ya cuenta con director, mientras que Lee Hall, quien diera vida a Billy Elliot, continua trabajando en el guión.


john