Personalmente estoy contento por esta noticia

Badía: "¡Estoy totalmente curado!"

El locutor hasta hace poco luchaba contra un cáncer de mediastino; luego de ser operado, afirma que el tumor fue extirpado totalmente

"En aquel momento tenía él tamaño de un sachet de leche; ahora era una pelotita de ping pong. Por eso el médico decidió cortar y sacarlo. Hoy, les cuento a ustedes como primicia que el 24 de diciembre me dieron los últimos resultados y se produjo el milagro: ¡estoy totalmente curado del cáncer!", gritó feliz Juan Alberto Badía el lunes cuando abrió la transmisión de su programa de radio en Pinamar.

Badía le ganó al cáncer: "¡Estoy totalmente curado!


Esas fueron las palabras que dijo el locutor en Bunge y El Mar, donde desde hace doce años funciona Estudio Playa, la FM de Badía, según cuenta la crónica en Revista Gente. Badía, de 64 años, el lunes 12 de diciembre se sometió a una operación que duró cinco horas y en la que le quitaron lo que quedaba de un tumor que tenía en el mediastino (una cavidad entre el esternón y la columna) y que se le había detectado el 9 de noviembre de 2010.

Alberto


Badía explicó a Gente que era importante estar bien para brindar el 31 de diciembre: "Mi papá, Juan Ramón, maestro y profesor de locución, nació un 31 de diciembre. Y en mi casa siempre se celebró el Año Nuevo con mucha alegría, porque festejábamos las dos cosas. Cuando murió, en 1999, yo me prometí que todos los 31, en homenaje a él, iba a estar haciendo radio. Desde ese día nunca lo interrumpí. Y no quería faltar ahora".

Además, dio un mensaje de esperanza y fe ante este tipo de enfermedades tan graves: "Mi fuerza del amor, del rezo y de la fe, son claves para superar estos trances. No sólo porque pueden curarte, sino porque ponen tu alma a favor de la cura".