Exclusivo: el novio de Ricardo Fort al descubierto

Exclusivo: el novio de Ricardo Fort al descubierto

Te contamos la verdad sobre la crisis en la relación entre el chocolatero y la vedette Claudia Ciardone. Se filtraron fotos que muestran a Ricardo Fort con su novio Julio Coronel, de tal sólo 19 añitos ¿De quién se trata? Enterate de todos los detalles en esta nota.


Ricardo

nuevo

novio



Las aguas no estarían nada tranquilas en el clan Fort.

En los últimos días trascendió un quiebre importante en la relación con su novia Claudia Ciardone por el cual hacen responsable a su ex jefe de prensa Nicolás.

La realidad es que el responsable de la crisis entre los dos sería un joven modelo y cantante de 19 años llamado Julio Coronel con quien mantendría una relación clandestina desde antes incluso de conocer a Claudia.

Julio ha sido retratado en infinidad de ocasiones dentro del entorno de Fort, tanto en cenas como en viajes al exterior o paseando en su Rolls Royce y vive la vida de lujos paralelamente a Fort. También ocupo un lugar en la marquesina de "Fortuna 2".

En las fotos que se recopilaron se ve muy en confianza a Julio y Ricardo en un festejo que se lo nota íntimo ya que participan también la madre de Fort y demás amigos.

El mismo Ricardo Fort ha declarado que le estaría produciendo un disco y conviven bajo el mismo techo en Villa Carlos Paz con Claudia.

¿Tendrá que cambiar el título de su nueva obra a “Mi novia, Julio y yo”? ¿Será la crisis con Ciardone sólo una excusa?