Otro Actor se Suma al Reinicio de Superman (2013)
otro

'DR. HAMILTON'

El personaje del doctor Emil Hamilton, sin ser una gran creación ni menos tener un rol muy novedoso, tuvo en los cómics sus mejores momentos cuando era un aliado de Superman, su asesor tecnológico. Lejos. Pero en el mundo de las viñetas eso eventualmente se fue al carajo alrededor de 20 años después de su primera aparición, cuando decidieron llevarlo de regreso por el sendero de la villanía.

actor

Claro porque surgió como un científico que comienza a surgir cuando Luthor toma el crédito de sus invenciones. Y en el proyecto de Man of Steel, el borrón y cuenta nueva cinematográfico a cargo de Zack Snyder y producido por Chris Nolan, el personaje dirá presente.

suma

Richard Schiff, reconocido por su participación en The West Wing, es el actor elegido para interpretar el rol en el reinicio. En Variety no adentran en más detalles, por lo que desde ya podemos entrar en el terreno de la especulación. Y es que su inclusión es sinónimo de los laboratorios S.T.A.R. y el proyecto Cadmus, aunque esto último básicamente es más para quienes vieron la serie animada.

richard schiff

¿Será un científico que estará al servicio del gobierno para investigar qué diablos es el hombre de acero?, ¿Un hombre bajo las ordenes de Lex Corp para ahondar en torno al último hijo de Krypton?

‘man of steel’

Dirección Zack Snyder.

Guión David S. Goyer, sobre una historia de David S. Goyer y Christopher Nolan, basada en los personajes de Joe Shuster y Jerry Siegel

'el hombre de acero'

Protagonistas.

Henry Cavill (Clark Kent / Superman), Amy Adams (Lois Lane), Russell Crowe (Jor-El), Kevin Costner (Jonathan Kent), Diane Lane (Martha Kent), Michael Shannon (General Zod), Laurence Fishburne (Perry White)