Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


'HANSEL & GRETEL: WITCH HUNTERS'

UN AÑO DE RETRASO

Y la noticia ha sido anunciada, junto con otros retrasos de títulos esperados como "Pixels" de Sony Pictures, sin que medie una explicación por parte de Paramount Pictures, major que financia este nuevo proyecto de Tommy Wirkola (Dead Snow).

"Hansel & Gretel: Witch Hunters" será estrenada el 11 de enero de 2013 en lugar del 2 de marzo de 2012.



Otro retraso sonado ha sido el de "Pixels", comedia de Sony Pictures basada en el corto homónimo que cambia su fecha de estreno del 17 de mayo de 2013 al 24 de mayo de 2014 con Adam Sandler como protagonista.



Como sabemos esta versión adeulta se alejará del clásico esquema de los cuentos infantiles para ofrecernos una visión más adulta y salvaje, donde "habrá sangre, gore, acción, todo lo que me encanta. Estoy trabajando ahora en el primer borrador, así que todavía le queda algunos retoques, pero va a ser muy divertido. Definitivamente será un filme ‘R-Rated’. La primera versión tiene un montón de sangre y tripas". El director matiza, sin embargo, sus intenciones respecto a este proyecto añadiendo que "ante todo, creo que es una película de acción, con algunos elementos de terror. Y por supuesto, también tiene algo de humor negro, pero la acción y el terror es lo que más me interesa que tenga".



Esta película tendrá lugar 15 años después de los hechos acontecidos en el cuento recopilado por los hermanos Grimm. En tantos años los hermanos han sufrido una gran transformación, tanto que ahora se ganan la vida como cazadores de recompensas cazando y aniquilando brujas de forma violenta.




Jeremy Renner y Gemma Arterton protagonizan Hansel & Gretel: Cazadores de Brujas (Hansel & Gretel: Witch Hunters), del realizador noruego Tommy Wirkola (Kurt Josef Wagle og legenden om fjordheksa; Død snø; Kill Buljo: The Movie), quien debuta en su primer película rodada en inglés. El cast también reúne a Famke Janssen, Peter Stormare y Derek Mears.



El guión co-escrito junto a Dante Harper, nace a partir de la historia de Hansel & Gretel, el cuento de hadas alemán recopilado por los hermanos Grimm. Seguramente tendremos un primer trailer antes de mitad de año.