CES2012 Samsung y su visión para el futuro de industria de consumo


Samsung la llama “interacción inteligente”, lo que permitirá ajustar la imagen mostrada según órdenes del usuario enviadas por voz, movimiento e incluso vía reconocimiento facial y sera lanzado al mercado para su venta a mediados de 2012



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d4kF8lMN80Q

LAS VEGAS (CNNMoney) -
Olvidemos la distancia. Los nuevos televisores de Samsung son controlados por voz, los gestos y el reconocimiento facial. Samsung dio a conocer gran variedad de nuevos productos el lunes en el Consumer Electronics Show en Las Vegas: las nuevas adiciones y cambios a la línea Smart TV de Samsung.

BK Yoon, presidente de la división de consumo de Samsung Electronics, comenzó el discurso diciendo que el futuro de la televisión es un producto que va a "escuchar, ver y hacer lo que quiera, sin tener que tocar el mando a distancia."

TV Samsung - Control por voz y reconocimiento facial


Smart Interaction (Interacción inteligente) – A medida que el contenido se ha convertido más inteligente, robusto y accesible, la visión de Samsung para la forma en que los consumidores interactúan con sus televisores también ha evolucionado. Smart Interaction permite a los propietarios de Smart TV comunicarse con sus televisores a través de control por voz, control de movimiento y reconocimiento de rostros. Gracias a una cámara integrada de alta definición y micrófonos duales, los consumidores pueden simplemente decir “Hola TV” para activar el control por voz, decir “Web Browser” para estar en línea, y buscar y seleccionar los resultados o aumentar el volumen con sólo apuntar con la mano.

movimiento


Presenta la visión de futuro de la electrónica de consumo, para hacer un mundo más simple e inteligente y más conectado.


Presentándose en el Consumer Electronics Show (CES) 2012, Samsung reveló un nuevo conectado ecosistema que abarca su amplia gama de productos, contenidos y servicios.

“Estamos solos como la única empresa capaz de conectar todos los componentes electrónicos de la vida del consumidor”, dijo BK Yoon, presidente de la división Consumer Electronics de Samsung. “De televisores a teléfonos, tabletas a PC’s, cámaras a electrodomésticos, estamos permitiendo conexiones significativas entre todas ellas. Nuestra promesa es que el consumidor va a compartir y disfrutar de los contenidos a través de todos estos dispositivos, fácilmente, en cualquier lugar y a cualquier hora. “

Fuentes:

http://money.cnn.com/2012/01/09/technology/samsung_voice_tv/index.htm

http://www.infosertec.com.ar/blog/?p=34414