LAS IMÁGENES PUEDEN SER FUERTES Y HERIR TU SENSIBILIDAD.

Pánico causó el ataque de un leopardo en la ciudad de Nabagraha, en la India, el resultado fue una persona muerta y otras tres heridas, esto ocurrió el pasado 7 de Enero.

Un leopardo le levanta el cuero cabelludo a un hombre.

Vecinos del barrio de Nabagraha de la ciudad india de Nabagraha trataron de ahuyentar al animal, pero el felino se refugió en una residencia, donde permaneció hasta que los funcionarios del departamento forestal lo rescataron.

Las personas dijeron que el felino atacó a un abogado de 50 años mientras hablaba por su teléfono celular frente a su casa. Lamentablemente después de ser trasladado al hospital murió.

Hombre

Otro hombre perdió parte de su cuero cabelludo, tras una fuerte arañazo del felino, pero fue ingresado al centro médico. Un fotógrafo del diario local capturó el dramático momento.

cuero

El leopardo salió de una zona selvática pero tras haber sido tranquilizado por los agentes forestales fue llevado al zoológico en Guwahati. Un agente dijo que suponían que el animal se había perdido y tal vez andaba en busca de comida.

leopardo

La deforestación para construir viviendas causa la destrucción de los hábitats de los animales salvajes, obligándonos a salir. Por eso los casos de ataques a humanos son más frecuentes. ¿Habrá una solución?


Fuente: http://www.planetacurioso.com