¡Las canciones mas romanticas del mundo!

¡Las canciones mas romanticas del mundo!

¡Las canciones mas romanticas del mundo!

amorDeja cargar el post unos minutos .

letras

Mundo


mas¡Hola Taringueros!, hoy les traigo una coleccion de las mejores canciones romanticas , algunas marcaron historia , otras no , cada una tiene su historia , espero que les guste , estas son (para mi) las mas importantes baladas .


melodias(Everything I do) I do it for you - Bryan Adams.Este rockero canadiense despuntó por los años 80 con sus primeros álbumes. Pero no fue hasta 1991 cuando llegó esta canción, perteneciente al disco "Waking up the neighbors", que sirvió además como banda sonora para la película Robin Hood. El sonido del piano y su inconfundible voz rasgada son las señas de identidad de esta famosa canción.

del



lasWith or without you - U2. Este grupo irlandés ha sido uno de los más galardonados de todos los tiempos, con más de 170 millones de discos vendidos en todo el mundo. Entre su repertorio rockero, cuentan con algunas baladas muy reconocidas y tarareadas por miles de seguidores, como es el caso de "With or without you".

romanticas



amorosaswill always love you - Whitney Houston. Esta canción se lanzó a propósito de la película El guardaespaldas, película que supuso la primera incursión en el cine de esta cantante estadounidense. Con el paso del tiempo, esta melodía se convirtió en uno de los sencillos más vendidos de la historia. Es fácil emocionarse con la desgarradora voz de la artista en esta interpretación. Si te gusta cantar y tienes ocasión de ir a un karaoke, prueba a dedicarle esta canción a esa persona especial.

cancones



¡Las canciones mas romanticas del mundo!More than words - Extreme. Banda de rock americana que alcanzó sus mayores exitos en la década de los 90 con canciones como ésta. "More than words" es perfecta si te gustan las melodías suaves con guitarra y acompañadas de una voz que va marcando el ritmo. Si eres bueno con la guitarra, ensaya esta melodía y sorprende a tu pareja.

amor



letrasI will remember you - Sarah Mclachlan. Esta cantante y compositora canadiense toca también la guitarra y el piano. Su voz dulce y tranquila ha llegado a miles de personas desde hace dos décadas.Es conocida además por haber fundado Lilith Fair, un tour de cantates femeninas a finales de los 90. "I will remember you" es la canción perfecta para bailar pegado a quien más quieras.

Mundo



masI don´t wanna miss a thing - Aerosmith. Esta canción fue nominada para un Óscar y hecha para la mega producción de la película Armageddon. Steve Tyler de 50 años interpretó la canción principal para una película en la cual su hija Liv era la protagonista. Disfruta de esta historia de amor acompañada de una de las más emocionantes bandas sonoras.

melodias



delBleeding love - Leona Lewis. Esta emotiva interpretación de la ganadora del programa británico Factor X llegará al corazón de cualquiera. Su ritmo pegadizo hará que desees bailarla y cantarla sin parar. Ya ha alcanzado más de 80 millones de visitas en Youtube.

las



romanticasChasing cars - Snow patrol.Esta banda escocesa de rock alternativo e indie rock ha utilizado esta canción como acompañamiento musical de diversas escenas de series americanas como OC o Anatomía de Grey. El ritmo y la letra desprenden muchas emociones aunque la tristeza tal vez sea una de las más sentidas.

amorosas



canconesI love you - Donna Lewis. Esta cantante, compositora y productora musical galesa cosechó su mayor éxito con esta dulce canción de amor. Este primer single llegó al número dos en Estados Unidos, en la lista “Hot 100” de la revista Billboard y también al número uno en el United world char, que es la lista de sencillos más exitosos de todo el mundo.

¡Las canciones mas romanticas del mundo!



amorIt must have been love - Roxette. Este dúo sueco, formado por Per Gessle y Gun-Marie Fredriksson, puso música con esta canción de amor a la película Pretty Woman, protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere. Con numerosos álbumes y premios a sus espaldas, la banda cuenta con muchas otras canciones románticas entre su repertorio.

letras



MundoMy heart will go on - Celine dion El tema se inmortalizó en la película Titanic, que relata la historia del gran amor entre dos jóvenes de diferentes clases sociales. La interpretación es considerada uno de los grandes éxitos del siglo **. Con esta balada Celine Dion se lanzó al estrellato. Actualmente su rostro es conocido alrededor del mundo.

mas



melodiasYou're Beautiful - James Blunt La composición de la letra se inspiró en la ex novia del intérprete James Blunt. Particularmente en el momento en que la vio a bordo de un tren con otro chico. Aunque Blunt y su expareja no se volvieron a ver, la chica quedó inmortalizada en esta pieza que, además, llevó a la fama a este interprete.

del



lasTotal Eclipse Of The Heart - Bonnie Tyler Canción que pasará de generación en generación. Fue grabada por la cantante galesa Bonnie Tyler en 1983. Figuró en su quinto álbum de estudio Faster Than the Speed of Night. Su interpretación es considerada una de las más románticas de la historia. Vendió miles de copias en su apogeo. Además, obtuvo el premio Variety Club en el Reino Unido para el mejor sencillo de 1983

romanticas




amorosasEl Amor de mi vida - Tierra Santa Canción que marco historia , los riojanos Tierra Santa la lanzaron en su CD '' Sangre de Reyes , lo cual marco una de las mejores canciones romanticas en español .

cancones



¡Las canciones mas romanticas del mundo!Wonderful tonight - Eric Clapton "Wonderful Tonight" es una canción escrita por Eric Clapton. Se incluyó en el álbum Slowhand de Eric Clapton 1977, pero no lanzado como single hasta 1991. Clapton escribió la canción sobre Pattie Boyd, y se menciona en su libro autobiográfico Esta noche maravillosa .

amor



letrasAlways - Bon Jovi Fue lanzado como un single de su álbum de 1994, Cross Road y se convirtió en su mejor sola venta, con 1,5 millones de copias vendidas en los EE.UU. y en todo el mundo más de 3 millones de dólares.

Mundo



masWherever you will go - The Calling The Calling fue una banda estadounidense de rock de Los Angeles, California, mejor conocido por su hit, "Wherever You Will Go". El grupo se formó en 2000 y ha lanzado dos álbumes. Han estado en una pausa indefinida desde el año 2005.

melodias



delBecause I love you - Steve B. Legendaria cancion de Steve B, una de sus mayres obras , fueinspirada en su gran amor .

las



romanticasEso fue todo amigos , espero que les haa gustado , hasta lo proxima


amorosas

Fuentes de Información - ¡Las canciones mas romanticas del mundo!

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
26 Puntos
Votos: 7 - T!score: 4/10
  • 0 Seguidores
  • 38.522 Visitas
  • 9 Favoritos

12 comentarios - ¡Las canciones mas romanticas del mundo!

@joseuf Hace más de 2 años -1
:'(
@felgis Hace más de 2 años +1
difícil, pues va en gustos y no...en verdad sorry
@hipam Hace más de 2 años +2
@drtytancba Hace más de 2 años +2
para mi te faltaron muchisimas canciones pero igual gracias x el esfuerzo
@clarkent01 Hace más de 2 años +2
la verda esperaba ver mejr musica y de toda la musica que postiaste aqui, solo me gusto where ever you will go , y always de bon jovi
@difaar Hace más de 2 años
no me gustaron
@QuesuD Hace más de 1 año
a mi me gustan de las que pusiste:
"my heart will go on", "I will always love you" y un poco "everything I do" y "it must have been love"

pero igual, gracias por tu trabajo, echen un vistazo aca:
http://www.taringa.net/posts/videos/16282471/Lo-mejor-de-Ricardo-Montaner.html
cancones
@ferortiz Hace más de 1 año
plop y que pasa con el español puros discos en ingles recuerden que todas las novias no hablan ingles y en español hay discos muy hermosos tambien SE HABLA ESPAÑOL
@eber_ivan Hace más de 1 año
Mmmmm, me parecen que tus gustos son muy comerciales, es verdad va en gustos; yo preferiria Creep de Radiohead o I will always love you de The cure.... igual Gracias algunos me gustaron y otros no conocia
@19Ariel90 Hace más de 1 año
Yo tengo otra que la considero una de las más románticas del mundo y además sin voz...ni idiomas.

link: http://www.youtube.com/watch?v=w6AxZQzHXd0


Espero que os guste tanto como a mi.

Un saludo