epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Rammstein realizó un nuevo video de “Mein Herz brennt”.

Rammstein realizó un nuevo video de “Mein Herz brennt”.

Tras la publicación de una nueva imagen promocional, compartida por la comunidad oficial de LIFAD, varios fansites comenzaron a especular sobre un nuevo vídeo de Rammstein y en poco tiempo se convirtió en un echo.

La imagen fue titulada como “Rammstein Making Of” llevando como mensaje la frase, “Ein heller Schein am Firmament” estrofa de la canción “Mein Herz brennt“.

Aunque sobre esta noticia aun no existe anuncio oficial ya sabemos que Rammstien filmó el vídeo el pasado 17 de diciembre en Beelitz-Heilstätten (un hospital histórico ubicado al suroeste de Berlín, en el distrito de Postdam)
La noticia del vídeo, cobro validez, al encontrar este comentario de una fotógrafa alemana, el 16 de diciembre, en el muro la pagina del Hospital. “Morgen dreht Rammstein ein neues Video in Heilstätten – Vorbereitung und Aufbau schon heute den ganzen Tag ” (Rammstein vuelve mañana con un nuevo vídeo en un sanatorio – Preparación y estructura hoy todo el día).
Rammstein realizó un nuevo video de Mein Herz brennt.

Dämonen, geister, Schwarze Feen. by P.R. Brown

Además el fotógrafo P.R. Brown quien ya ha trabajado anteriormente con Rammstein, publico la siguiente imagen del lugar, titulada: “Dämonen, Geister, Schwarze Feen”.

El productor del vídeo seria, el español Eugenio Recuenco, quien ya ha trabajado trabajo con Rammstein en la era LIFAD y en fotos promo de Amerika, aunque esta información aun no esta confirmada.

“Mein Herz brennt” es la única canción incluida en el nuevo álbum “Made In Germany” que nunca fue lanzada como single y tampoco tenia un vídeo.

Compartimos información relacionada al lugar donde se filmo el vídeo:

El hospital ya abandonado “Beelitz-Heilstätten” construido en 1898 para ser terminado 4 años después, Se concibió en principio como preventorio para tratar enfermedades del tórax como la tuberculosis.

Durante la primera guerra mundial ya se usó como hospital para tratar a combatientes heridos. Durante esta época fue tratado de sus heridas un joven y por entonces desconocido soldado llamado Adolf Hitler.

Tras la segunda guerra mundial, al igual que muchas otras instalaciones en la antigua Alemania del este, este sanatorio fue reconstruido y utilizado por los soviéticos que lo convirtieron el en mayor hospital militar fuera de territorio de la URSS.

El lugar del rodaje tiene un gran contenido histórico y es muy popular por las historias de eventos paranormales, según cuentan los visitantes.
En nuevo vídeo seria estrenado en algunos meses.

Como te imaginas un vídeo de Rammstein en ese antiguo hospital? como lo relacionarías con la canción?

Comentarios Destacados

15 comentarios - Rammstein realizó un nuevo video de “Mein Herz brennt”.

ioriometal
Redfield17 dijo:Que banda de mierda

los tipos estan mal de la cabeza, pero muchos temas viejos suenan muy bien!
Floyd12 +2
que tremenda banda
Oasis_Rammstein +1
DONDE ESTA EL VIDEO!!!?? EL VIDEOOOOOOOOOOOOO!!!!??

Rammstein
barbyramm +1
aun no se ha lanzado el video, solo lo filmaron!!
truja
y el video?