Newell muestra fondo de pantalla de Half-Life 3

Valve en general y Gabe Newell -su director general- en particular parecen estar jugando una nueva broma a la ansiosa comunidad de videojugadores que desea fervientemente creer que el esperado Half-Life 3 será una realidad en el futuro cercano.

Comenzó a circular una imagen en Reddit que muestra al señor Newell portando un par de enormes cuchillos de cacería. Pero si fijamos nuestra atención un poco más veremos que el fondo de pantalla del monitor a sus espaldas muestra claramente las palabras Half-Life 3. Por otro lado, los agudos comentaristas que pueblan Reddit no dudan en afirmar que no se trata de H-L3, sino de "Alf-Life 3" (que volvió en forma de fondo de PC, si saben a lo que me refiero.)

¿Debemos dejarnos engañar por lo que parece el carácter "involuntario" de la imagen? ¿Como si Newell hubiera pretendido mostrar únicamente los cuchillos pero por un extraño accidente, el fondo de pantalla se hubiera colado en la foto?

Hace poco, uno de los guionistas de los primeros Half-Life y de Portal 2, Chet Faliszek, negó en los foros de Steam la existencia de un nuevo Half-Life, diciendo que la comunidad se aplicaba una broma a sí misma. Luego de varios teasers previos (entre los que podemos contar este y este), seguimos esperando que llegue el E3 2012, donde la compañía aseguró que mostrará algo "con un 3 en él."


HL

Gabel Newell con unos cuchillos y un fondo curioso