De Narváez anunció que será candidato a diputado nacional en 2013


De Narváez anunció que será candidato a diputado en 2013


El anunció se realizó tras una reunión de dirigentes denarvaistas en la casa del histórico dirigente del peronismo bonaerense Osvaldo Mércuri en la ciudad balnearia de Pinamar.

Allí estuvieron presentes la fórmula que disputó la Gobernación bonaerense en octubre pasado, De Narváez y la diputada provincial Mónica López, como así también los diputados nacionales Alberto Roberti y Alfredo Atanasof, los diputados provinciales Gonzalo Atanasof y Maria Elena Torresi, y los dirigentes provinciales Adrian Verdini y Javier Goñi.

Ademas del acuerdo por el cual se decidió la candidatura a primer diputado nacional para De Narváez, también se propuso trabajar en el armado territorial de las ocho secciones electorales de la provincia a partir de febrero próximo, se informó.

El partido Unión Celeste y Blanco, representante del peronismo no oficialista, también decidió que brindará acompañamiento a una figura del peronismo como candidato a Presidente de la Nación para 2015, luego del fracaso en la alianza electoral con el radical Ricardo Alfonsín y en medio de la crisis con el PRO de Mauricio Macri.

Fuentes de Unión Celeste y Blanco señalaron que la confirmación de candidatura apunta a "ratificar su rumbo como líder ante la dispersión de su tropa" tras la derrota electoral de octubre.

De hecho, en noviembre pasado De Narváez realizó varios plenarios en la provincia y puso en funcionamiento organismos internos para contener dirigentes dispersos, y anticipó que por lo pronto su proyecto es tener candidatos propios en los 135 municipios.



CAFE POLITICO EN TARINGA . UNITE SEA CUAL SEA TU BANDERA PARTIDARIA

elecciones

CLICK EN LA IMAGEN