LA DECADENCIA DEL USUARIO, CRAP 'TILL DEATH

Cortaba las nalgas a las chicas cuando se agachaban

El siniestro "cortanalgas" era buscado en Estados Unidos.
Un sujeto fue arrestado en Perú acusado de atacar a cuchilladas a chicas en los centros comerciales de Virginia, Estados Unidos. El degenerado aprovechaba que las víctimas se hincaban para efectuarles puntazos en la cola.
Un sujeto que atacaba con navaja en las nalgas a sus víctimas en el estado de Virginia, Estados Unidos, es requerido por la justicia de ese país, informaron las autoridades.

El indoviduo, acusado de agredir al menos 10 chicas en Estados Unidos, fue detenido en las inmediaciones de un centro comercial en el puerto del Callao (oeste de Lima, Perú) y trasladado a las oficinas de la Interpol.

Luego fue conducido al médico legista y finalmente internado en la carceleta del Callao, informó un vocero de la Dirección Nacional de Criminalística de la Policía.

Según la policía, la Interpol detectó el ingreso de Guillén Pimentel a Perú desde Estados Unidos el 9 de diciembre, pero para evadir a la policía cambió en varias oportunidades de domicilio.

La modalidad de ataque de Guillén era que "cuando la mujer se agachaba a recoger algún objeto les ocasionaba con una navaja cortes a las nalgas", indicó la policía. El proceso de extradición podría durar hasta cuatro meses, para ser entregado a la justicia estadounidense.