'El Vengador del Futuro' - Remake, Ya Tiene Sinópsis Oficia
remake

Y TODO RESULTA FAMILIAR...

El remake de Desafío Total, ahora con Colin Farrell como protagonista, llegará a nuestras pantallas como una de las superproducciones más esperadas del año. Ahora podemos leer su primera sinopsis oficial. La cual no ofrece demasiadas sorpresas, al menos a los que ya pudiéramos disfrutar de la estupenda cinta protagonizada por el Ex-Gobernador de California.

Oficial


Desafío Total es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado en el famoso relato de Philip K. Dick. Bienvenido a Recall (Recuerdos), la empresa que puede convertir sus sueños en recuerdos reales. Para un trabajador de una factoría llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), quien a pesar de tener una hermosa esposa (Kate Beckinsale), y de haber disfrutado de unas estupendas vacaciones, necesita haber vivido una verdadera aventura de súper-espía.

Total Recall

Sin embargo el procedimiento para insertarle esos recuerdos va mal y provoca que Quaid se adentre en una tortuosa persecución. La policía trata de acabar con él, hasta que recibe la ayuda de una integrante de la resistencia (Jessica Biel), que le pondrá en contacto con el líder de dicho movimiento (Bill Nighy). La línea entre la realidad y la fantasía se difumina y el destino de su mundo pende de un hilo cuando Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor, y su verdadero destino.


tiene

El estreno de Desafío Total está previsto para el próximo 3 de agosto. Bajo la dirección de Len Wiseman (probablemente de ahí llegue la inclusión de su señora esposa, Kate Beckinsale, en el reparto del filme). Con un elenco completado con Bryan Cranston y Jon Cho.

sinópsis

Hace algunos años Total Recall recaudó en total $261.299.840, más de cuatro veces el presupuesto lo que la convirtió en un éxito. Las críticas destacaron los efectos especiales y el guion, aunque se destacaron que la película era excesivamente violenta y el guion había sido simplificado demasiado. Aunque la opinión mayoritaria fue buena también existieron críticas negativas de la película que destacaron el exceso de efectos especiales, la excesiva violencia y el final muy sencillo.

'el vengador del futuro'

Total Recall fue una de las últimas películas de Hollywood en hacer uso a gran escala de efectos especiales a base de miniaturas en lugar de imágenes generadas por computadora (CGI). Cinco compañías distintas (Dream Quest Images, Hunter/Gratzner Industries, Industrial Light & Magic, MetroLight Studios y Stetson Visual Services Inc.) intervinieron en el proceso.

'El Vengador del Futuro' - Remake, Ya Tiene Sinópsis Oficia

La única toma de imágenes por computadora, el esqueleto de Arnold Schwarzenegger visto en Rayos X, fue realizada por MetroLight Studios. Un año más tarde y también con Arnold Schwarzenegger en el reparto, Terminator 2: el juicio final marcó un antes y un después en el uso de imágenes generadas por computadora.

remake

La superioridad de sus efectos especiales respecto a los del resto de películas estrenadas esa temporada, hizo que la Academia de Hollywood la seleccionara como única nominada para los Premios Óscar en esa categoría, y le dio un premio especial por los especiales logros alcanzados por esta película.