CONSULTA SEXUAL

Mundo Gay: Relaciones sexuales


ESTABA RECORRIENDO LAS PAGINAS DE CHISMENTOS ROSAS MIENTRAS TERMINABA MI TECITO SILUETA IDEAL CABRAL CON TOSTADAS , CUANDO ME ENCONTRÉ CON ESTA INFO Y DIJE... UPS-... ESTA BUENO PARA T! ASÍ QUE AQUÍ ESTÁ ESTE POST QUE SE BASA EN LAS CONSULTAS DE UN GRUPO DE GENTE MEDIANTE LA WEB, A ESTE DOCTOR LLAMADO Doctor Sirvent

gay

Consultante:
noticias

Buenas, somos una pareja BI estable y mantenemos relaciones sexuales desde hace ya bastante tiempo. Nos hicimos los examenes correspondientes para saber si éramos portadores de alguna enfermedad de transmisión sexual y por suerte no lo somos... Con el pasar del tiempo surgieron dudas. Últimamente practicamos sexo anal sin preservativos, y he estado eyaculando en el interior de mi pareja, queríamos saber si eso conlleva consecuencias para alguno de nosotros, obvio claro que antes de tener relaciones limpiamos bien la zona ya sea con enemas o introduciendo agua o
teniendo la precaución de no cenar, etc... Como vera nuestras dudas son varias creo que si las pongo a modo de cuestionario seria mucho mas facil para ud: ¿Eyacular dentro de mi pareja trae consecuencias, aún si sabemos que ninguno es portador de alguna ETS? ¿La limpieza del ano (recto) con enemas y agua, crea problemas o efectos secundarios? ¿Hay una forma de prepararse para una penetración anal de manera segura e higiénica? ¿Es posible evitar o disminuir la dilatacion "permanente" del ano con ejercicios o alguna otra cosa? Le estaremos muy agradecidos si contesta nuestras dudas lo mas pronto posible. Esperamos q esto tambien sirva para otras parejas estables con las mismas dudas. Gracias


respuesta

mundo gay

Buenos días,

En primer lugar, quiero felicitaros a ambos por la imagen tan buena que acabas de dar acerca de las relaciones sexuales que mantenéis. Me explico; las costumbres que explicas respecto de tu día a día son muy correctas desde todos los puntos de vista, y las dudas que surgen por las mismas son lógicas y tienen fácil respuesta.

Respecto de eyacular dentro de tu pareja, como bien has dicho, el principal riesgo es la de propagar una enfermedad de transmisión sexual (ETS). Si tenéis 100% claro que ambos no sufrís ninguna ETS y no mantenéis relaciones con nadie más, no existe tal riesgo. Y salvo esto, no existe ningún otro motivo por el que preocuparse cuando eyaculas dentro de tu pareja. Así que podéis estar tranquilos siempre que, repito, tengáis claro que ninguno de los dos sufrís una ETS.

En referencia a los enemas o el agua, son la mejor solución para mantener relaciones sexuales con penetración, en condiciones higiénicas idóneas y con total tranquilidad. Los enemas son, simplemente, una medida higiénica local con el fin de eliminar el contenido fecal de la ampolla rectal. No tienen efectos secundarios, pues no se absorben ni tampoco provocan ningún problema local por entrar en contacto repetido con él. Para vuestra tranquilidad, como ejemplo, saber que hay algunos pacientes con determinadas enfermedades crónicas que precisan de la aplicación de enemas en varias ocasiones al día, y no tienen problemas secundarios a los mismos.

Así pues, respondiendo directamente a tu tercera pregunta, la mejor forma de prepararse para una penetración anal segura e higiénica es mediante el uso de enemas de limpieza para preparar la zona anal, así como usar una lubricación idónea para evitar lesiones por la fricción continuada en dicha zona. Al no estar preparada para esta función de forma habitual, una buena lubricación es esencial. Existen múltiples productos en sex-shops, farmacias e incluso en grandes superficies. Teniendo en cuenta estas dos premisas, no hay que preocuparse de nada más.

Por último, no sé si pretendes preguntar si hay alguna forma de evitar o disminuir la contracción permanente del ano (en lugar de la dilatación), que es como habitualmente se encuentra el ano en condiciones normales. Prepararlo para mantener relaciones sexuales placenteras, sin problema, debe llevar su tiempo. Una buena excitación, con juegos preliminares generales y localizados en dicha zona, es la mejor forma de provocar una dilatación correcta para, posteriormente, proceder a la penetración. En vuestra imaginación queda cómo provocar esta excitación de la mejor forma posible

consulta:

Mundo Gay: Relaciones sexuales

Teniendo sexo con otro hombre me contagié de piojos púbicos, y parecen plagas. ¿Qué puedo hacer para eliminarlos? Gracias.


respuesta

gay



Las ladillas, o pediculosis púbica, es una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS) que se contagia por contacto directo entre zona sana receptora y zona afectada, o bien por contacto con ropa íntima, toallas, wc, etc. de la persona afecta.

En cualquier caso, el tratamiento para la pediculosis púbica debe ser realizado por un médico (bien sea tu médico de familia, o un médico dermatólogo). El tratamiento habitual consiste en hacer una limpieza extrema de toda la ropa interior, sábanas y toallas donde haya podido haber contacto (lavado en seco, o bien lavado a 55ºC), para evitar una reinfección posterior. Y después, existen una serie de cremas (más efectivas que los champúes) para su eliminación, tales como la Permetrina al 1%. Suelen usarse haciendo un lavado inicial (dejando actuar el producto durante unos 10 minutos), y posterior repetición a los 7-10 días.

De la misma forma que hemos descrito, también hay que tratar a todas las parejas que han estado en contacto con la persona afectada. Se considera seguro hacerlo con todas aquellas que han estado en contacto con la persona afectada al menos durante el último mes.

En caso de presentar reacciones adversas al producto que imposibiliten su uso, existen otras alternativas igualmente eficaces que solucionan dicho problema.

consulta
noticias

Si bien partimos de la idea de que el preservativo hay que utilizarlo siempre. En el caso excepcional de no llevarlo en un momento determinado (que a veces ocurre).....¿qué prácticas sexuales pueden practicarse sin preservativo sin temor a infección alguna?


respuesta

mundo gay


Toda práctica sexual puede conllevar una serie de riesgos de infección. Como en otras ocasiones hemos comentado, la mayoría de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) como el SIDA o los Virus de la Hepatitis B y C se transmiten con el contacto directo de secreciones sexuales (semen, líquido preseminal, fluído vaginal) o sangre (una herida) con sangre del receptor (un claro ejemplo pudiera ser el caso de una relación con penetración que provoca microdesgarros anales, y el semen del cónyuge activo penetra en las heridas del cónyuge pasivo).

Está descrito que realizar una felación también pudiera transmitir este tipo de infecciones, aunque en menor frecuencia, pues es más difícil encontrar la puerta de entrada del contacto directo con la sangre de esta forma.

De todos modos, independientemente del uso del preservativo, también existen otras ETS que se transmiten con el contacto directo de la lesión en la piel con la piel de la pareja. Dos ejemplos serían el Virus del Herpes Simple (VHS), tanto el tipo 1 como el 2. El VHS-1 es el típico herpes labial, que aparece cuando entramos en contacto con una persona que lo padece (el tipo de contacto más frecuente son los besos). El VHS-2 suelen ser herpes genitales/anales, igualmente por contacto directo de la zona afectada. Otro tipo sería la sífilis. El chancro (la lesión primaria que sale a las pocas semanas de la infección por la sífilis) posee capacidad de transmitir la infección por contacto directo con la misma.

Así pues, respecto de las prácticas sexuales que puedes practicar sin preservativo... sabiendo estas directrices, dale a tu imaginación y usa las que no conlleven ningún riesgo. La forma de contagio de muchas de ellas es mediante contacto directo entre fluídos sexuales o sangre, con sangre tuya (sea fácilmente visible como una herida externa, o microdesgarros anales provocados por la penetración, o microscópicas heridas provocadas en tu pene por una penetración mal lubricada, por ejemplo). Igualmente recuerda que existen otras como el VHS y la sífilis que son por contacto directo de ambas pieles, por lo que difícilmente podrás poner prevención.

Mi consejo es que, cuando practiques sexo, sea siempre con preservativo (siempre habrá menos riesgo que sin preservativo, aunque intentes evitar contagios mediante lo que he explicado aquí).

Disfrútalo

fuente:http://saludsexual.universogay.com/


LEAN Y COMENTEN, ES ORIENTACIÓN SEXUAL Y PRACTICAS

SALUDABLES EN T!