El peor maltrato: una niña fue golpeada por su padrastro

El peor maltrato: una niña fue golpeada por su padrastro



Una nena de 4 años debió ser intervenida por una perforación en el páncreas luego de que la pareja de su mamá la atacara. El hombre habría hecho lo mismo años atrás con su hermanita



El peor maltrato: una niña fue golpeada por su padrastro



Una nena debió ser intervenida de urgencia por una perforación en el páncreas. El padrastro la habría golpeado tras lo cual debió ser hospitalizada.

De acuerdo al informe periodístico de Héctor Lopez, una niña de 4 años fue llevada por su mamá el pasado 13 de junio al hospital de Niños V.J. Vilela. Los médicos la atendieron y descubrieron la grave lesión abdominal que la madre relacionó con una caída de la criatura. Sin embargo, los profesionales detectaron que el cuadro no correspondía a un accidente y decidieron denunciarlo a la policía.

La Comisaría de la Mujer inició una investigación y en este marco, la pequeña les confeso que había sido objeto de una brutal golpiza. De esta forma, se procedió a la detención de este hombre quien intentó escapar pero, finalmente, fue detenido en 27 de febrero y Corrientes este jueves a la mañana.

Según informaron desde el hospital, el hombre habría protagonizado años atrás una agresión hacia la hermanita de su actual vícitima. La nena con dos años en la actualidad, fue internada en el hospital Provincial con un traumatismo en la zona del tórax. En ese momento, su madre también adujo una caída de la criatura.

Personal de la comisaría 15ª, de la Comisaría de la Mujer y el Juzgado a cargo del juez de Instrucción Nº10, Alfredo Ivaldi Artacho.





fuente

18 comentarios - El peor maltrato: una niña fue golpeada por su padrastro

@DobleCero7
Hijo de mil puta, tipos así habría que recargarlos a palos y que se pudran en un calabozo
@Pompelina
METAN PRESO AL PADRASTO Y CORTENLE LA JAPI Y LAS MANOS...HDP!!!
@misterjao
es facil..muerte al padrastro..y no va a pegarle a nadie mas...
@fuckinlooser
No solo al padrastro habria que meterlo preso, sino a la madre por mentirosa y cagona...aunque el tipo te vaya a moler a golpes no podes dejar que le haga eso a tus hijos
@nico1039
diosss pena de muerte a enfermos como esos ya!
@Yannicko
que rabia que me da este tipo de mierda, la odio,. habria que matarlos, pero no enseguida, que sufran, que le perforen el pancreas, que le en en el higado y que se quede un rato sufriendo por maricon sabiendo que va a morir...



@Colirioteam
misterjao dijo:es facil..muerte al padrastro..y no va a pegarle a nadie mas...




con la muerte se la haces mas facil, que sufra
@IronMan57
hijos de recien mil p....... tanto al desgraciado ese como a la encubridora de su madre hay que darles con latigo hasta que dejarles la piel ardiendo, luego hecharles sal para griten y se revuelquen y por ultimo dejarlos atados a un arbol en medio del obsque para ver si algun lobo o bestia los depedaza.... como se atreve a darle de palos a una nena que no tiene conciencia de porque vino al mundo y viene un desgraciado a golpearla que ni siquiera es nada de ella.... como quisiera tenerlo en frente para enseñarle lo que es un verdadero hombre.
@soydavidguetta07
pero ROBERTO CARLOS ES EL PADRE ?



como podes darle semejante patada para perforar el pancreas ?





que loco no ?...pero siempre los padrastros fueron golpeadores...ya x llamarlos asi son violentos
@marianoar81
hay que ser putooo eh bien puto para pegarle asi a los chicos.. seguro que tambien le pegaba a la pelotuda de la madre de las nenas..
@elrey18ever
habira que cortarle la verga y tirarlo en el desierto a que se desangre el revenrendo hijo de mil puta!
@Vichaliz
que hijo de p..... ojala pague en vida el triple de lo q le hizo a esa nena..... basurita
@GeNiUsSs
Lo peor de todo es q hay mujeres que ante casos asi prefieren a los maridos, como este caso.
@beerfest
facil, un tiro en cada rodilla, uno en cada codo y dejarlos asi nomas..
@querra1
El justo castigo es la carcel... del castigo extra se encargan los presidiarios
@afoStereo
#16 - querra1 | 11.07.2008 14:16:25 dijo:



El justo castigo es la carcel... del castigo extra se encargan los presidiarios



es vdd, aunk deberian haber una sansion mas fuerte, los niños son el futuro del pais
@NegativeCreep
maricon de mierda, que bronca me dan estos putos, porque no dan en adopcion a los pibes, o se separan si no los quieren, no es asi loco, no le podes pegar a un pibe. estos se olvidan de que fueron chicos e indefensos alguna vez, resentidos de mierda