El peor maltrato: una niña fue golpeada por su padrastro



Una nena de 4 años debió ser intervenida por una perforación en el páncreas luego de que la pareja de su mamá la atacara. El hombre habría hecho lo mismo años atrás con su hermanita



El peor maltrato: una niña fue golpeada por su padrastro



Una nena debió ser intervenida de urgencia por una perforación en el páncreas. El padrastro la habría golpeado tras lo cual debió ser hospitalizada.

De acuerdo al informe periodístico de Héctor Lopez, una niña de 4 años fue llevada por su mamá el pasado 13 de junio al hospital de Niños V.J. Vilela. Los médicos la atendieron y descubrieron la grave lesión abdominal que la madre relacionó con una caída de la criatura. Sin embargo, los profesionales detectaron que el cuadro no correspondía a un accidente y decidieron denunciarlo a la policía.

La Comisaría de la Mujer inició una investigación y en este marco, la pequeña les confeso que había sido objeto de una brutal golpiza. De esta forma, se procedió a la detención de este hombre quien intentó escapar pero, finalmente, fue detenido en 27 de febrero y Corrientes este jueves a la mañana.

Según informaron desde el hospital, el hombre habría protagonizado años atrás una agresión hacia la hermanita de su actual vícitima. La nena con dos años en la actualidad, fue internada en el hospital Provincial con un traumatismo en la zona del tórax. En ese momento, su madre también adujo una caída de la criatura.

Personal de la comisaría 15ª, de la Comisaría de la Mujer y el Juzgado a cargo del juez de Instrucción Nº10, Alfredo Ivaldi Artacho.





fuente