La última edición de Gran Hermano Brasil empezó mucha polémica. Un confuso episodio terminó con una expulsión, el comienzo de una investigación policial y denuncias de discriminación.
violacion en big brother brasil

Específicamente lo que ocurrió fue que luego de la primera fiesta del programa (llamado Big Brother), Daniel, un modelo de 30 años, mantuvo relaciones con Monique, de 23, quien se encontraría en estado de ebriedad e inconsciente.

Las imágenes son elocuentes. Se ve al participante realizar algunos extraños movimientos debajo de las sábanas ante la pasividad absoluta de su compañera. Aunque ambos se acostaron juntos, la mujer habría perdido el conocimiento inmediatamente.

Los televidentes se expresaron en las redes sociales sobre lo ocurrido, lo que derivó en que la policía abriera una investigación por posible violación y se personaran en la casa. Además la participante fue citada al confesionario y allí dijo que no recordaba haber tenido sexo con él.

Sin embargo el panorama no es claro. Hay espectadores que especulan con que se trata de estrategia de marketing y algunos denunciaron que se trata de un caso de discriminación racial hacia Daniel, único mulato que convive en la casa.

link: http://www.youtube.com/watch?v=hjMijSOL0Ek