Noticias

Plan “Autos para todos”







Desmienten existencia del plan “Autos para todos”




todos

autos




para

wey


Plan “Autos para todos”


Empresarios dedicados a la venta de automóviles advirtieron sobre una posible estafa referida al denominado plan “Auto para Todos”. Sobre el tema, varias concesionarias locales informaron que tras consultar con los fabricantes lograron confirmar que el mismo es inexistente.




El Gerente de ZL Auto, Jorge Loza, negó el convenio entre FIAT y el Gobierno nacional para facilitar la adquisición de automóviles: “El último plan similar se financió con fondos del ANSES y finalizó hace mucho tiempo”, indicó.



Estafa



Ante las famosas estafas con distintos productos y la falta de certezas sobre el origen y fiabilidad de determinadas promociones, el empresario salió a desmentir la existencia de un plan gubernamental para facilitar la llegada de un 0 KM a los usuarios.

“Existen vendedores que hasta tienen papeles oficiales y legales de una concesionaria pero si estos trámites se rellenan y no se tramitan es lo mismo que nada”, afirmó Loza explicando que los chantajes pueden hacerse aún con papeles oficiales pero de todos modos basta con no entregarlos a las empresas para poder cometer una estafa.

“Muchas veces las personas embaucadas no hacen mayor reclamo debido a que nadie se va hasta Buenos Aires para reclamar por $500”, aclaró.

El empresario recomendó no acercase a vendedores que citan a sus clientes en hoteles “ya que es síntoma claro de que la oferta representa una estafa”, asimismo pidió a los usuarios que desean comprar un automóvil que “acudan a concesionarias oficiales o revendedores con trayectoria y con varios años en la ciudad”.

Según Loza, siempre es necesario “tener una ventanilla u oficina” para poder realizar un eventual reclamo, sin esa posibilidad la chance de ser estado es enorme: “El clásico lugar de venta de estos individuos es un hotel”, lo que implicaría la actividad de un estafador.

“Niego la existencia del plan Auto Para Todos, no hubo ninguna comunicación oficial y me lo confirmó la gente de FIAT”, sentenció Jorge Loza.


todos


autos

Fuente

Abajo , a la izquierda , fijate bien


para