Plan “Autos para todos”

Noticias

Plan “Autos para todos”







Desmienten existencia del plan “Autos para todos”




todos

autos




para

wey


Plan “Autos para todos”


Empresarios dedicados a la venta de automóviles advirtieron sobre una posible estafa referida al denominado plan “Auto para Todos”. Sobre el tema, varias concesionarias locales informaron que tras consultar con los fabricantes lograron confirmar que el mismo es inexistente.




El Gerente de ZL Auto, Jorge Loza, negó el convenio entre FIAT y el Gobierno nacional para facilitar la adquisición de automóviles: “El último plan similar se financió con fondos del ANSES y finalizó hace mucho tiempo”, indicó.



Estafa



Ante las famosas estafas con distintos productos y la falta de certezas sobre el origen y fiabilidad de determinadas promociones, el empresario salió a desmentir la existencia de un plan gubernamental para facilitar la llegada de un 0 KM a los usuarios.

“Existen vendedores que hasta tienen papeles oficiales y legales de una concesionaria pero si estos trámites se rellenan y no se tramitan es lo mismo que nada”, afirmó Loza explicando que los chantajes pueden hacerse aún con papeles oficiales pero de todos modos basta con no entregarlos a las empresas para poder cometer una estafa.

“Muchas veces las personas embaucadas no hacen mayor reclamo debido a que nadie se va hasta Buenos Aires para reclamar por $500”, aclaró.

El empresario recomendó no acercase a vendedores que citan a sus clientes en hoteles “ya que es síntoma claro de que la oferta representa una estafa”, asimismo pidió a los usuarios que desean comprar un automóvil que “acudan a concesionarias oficiales o revendedores con trayectoria y con varios años en la ciudad”.

Según Loza, siempre es necesario “tener una ventanilla u oficina” para poder realizar un eventual reclamo, sin esa posibilidad la chance de ser estado es enorme: “El clásico lugar de venta de estos individuos es un hotel”, lo que implicaría la actividad de un estafador.

“Niego la existencia del plan Auto Para Todos, no hubo ninguna comunicación oficial y me lo confirmó la gente de FIAT”, sentenció Jorge Loza.


todos


autos

Fuente

Abajo , a la izquierda , fijate bien


para

Fuentes de Información - Plan “Autos para todos”

Tags: todos | autos | para | wey

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 6.037 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@X_Carlitox_X Hace más de 2 años +42
Anti-Orgasm dijo:wey

Si me dan este, voto a Cristina hasta que se canse de ir a Reelección!


Aqui ven un claro ejemplo de tipico CHORIPANERO
@joy30 Hace más de 2 años +15
Plan “Autos para todos”

42 comentarios - Plan “Autos para todos”

@Kurt_Godel Hace más de 2 años -43
Argentinien ist eine Republik im Süden Südamerikas. Es ist der achtgrößte Staat der Erde und der zweitgrößte des Kontinents; im Hinblick auf die Einwohnerzahl nimmt es dort den dritten Rang ein. Wegen seiner großen Nord-Süd-Ausdehnung hat das Land Anteil an zahlreichen Klima- und Vegetationszonen. Der Name kommt vom lateinischen Wort für Silber – argentum – und liefert einen Hinweis darauf, welche Schätze die Eroberer auf seinem Territorium zu finden glaubten. Bis zu seiner Unabhängigkeit 1816 war es Teil des spanischen Kolonialreiches.

Die Hauptstadt des Landes, Buenos Aires, ist Zentrum eines der größten Ballungsräume auf dem amerikanischen Kontinent und wird als eines seiner größten Kulturzentren angesehen, in dem unter anderem der Tango seinen Ursprung hat. Daneben sind weite Teile des Landes, insbesondere der trockene Süden, nur sehr dünn besiedelt. Politisch handelt es sich bei Argentinien um eine präsidiale Bundesrepublik, in der die einzelnen Gliedstaaten, Provinzen genannt, weitreichende Kompetenzen innehaben. Wirtschaftlich wird es traditionell von der Landwirtschaft bestimmt und international oft zu den Schwellenländern gezählt, von der EU und der UNO aber zu den Industriestaaten gerechnet. Es hat in Südamerika das höchste Pro-Kopf-Bruttoinlandsprodukt (Kaufkraftparität), jedoch auch einen großen Einkommensunterschied zwischen dem reichen und dem armen Bevölkerungsteil.
@joy30 Hace más de 2 años +15
Plan “Autos para todos”
@Negro_Videla Hace más de 2 años +15
Kurt_Godel dijo:Argentinien ist eine Republik im Süden Südamerikas. Es ist der achtgrößte Staat der Erde und der zweitgrößte des Kontinents; im Hinblick auf die Einwohnerzahl nimmt es dort den dritten Rang ein. Wegen seiner großen Nord-Süd-Ausdehnung hat das Land Anteil an zahlreichen Klima- und Vegetationszonen. Der Name kommt vom lateinischen Wort für Silber – argentum – und liefert einen Hinweis darauf, welche Schätze die Eroberer auf seinem Territorium zu finden glaubten. Bis zu seiner Unabhängigkeit 1816 war es Teil des spanischen Kolonialreiches.

Die Hauptstadt des Landes, Buenos Aires, ist Zentrum eines der größten Ballungsräume auf dem amerikanischen Kontinent und wird als eines seiner größten Kulturzentren angesehen, in dem unter anderem der Tango seinen Ursprung hat. Daneben sind weite Teile des Landes, insbesondere der trockene Süden, nur sehr dünn besiedelt. Politisch handelt es sich bei Argentinien um eine präsidiale Bundesrepublik, in der die einzelnen Gliedstaaten, Provinzen genannt, weitreichende Kompetenzen innehaben. Wirtschaftlich wird es traditionell von der Landwirtschaft bestimmt und international oft zu den Schwellenländern gezählt, von der EU und der UNO aber zu den Industriestaaten gerechnet. Es hat in Südamerika das höchste Pro-Kopf-Bruttoinlandsprodukt (Kaufkraftparität), jedoch auch einen großen Einkommensunterschied zwischen dem reichen und dem armen Bevölkerungsteil.


todos
@Calvohomero Hace más de 2 años +3
Eso generaría un congestiona-miento ni para decirlo, lo mejor es el trasporte publico eficiente.
@jushirou Hace más de 2 años +1
la foto jajaja.. olvidate!! si llega a existir un plan como ese, te aseguro q no va a ser un kuga! Y ademas, primero hace falta combustible y despues si les van a dar auto a los negros, antes q todo hay q enseñarles a manejar... ya mucho hay q aguantar los q se creen q por tener un bmw pueden hacer lo quieran por la calle, tambien hay q aguantarnos alos "wachiturros" q pasan de las motitos a los autos....
@Teresito Hace más de 2 años +5
EL GOBIERNO MIENTE
@GloriAlbiceleste Hace más de 2 años +2
yo tengo una del 84, esta a punto caramelo y no pago patente
@punkyxxx Hace más de 2 años +7
me voy a tener que conformar con el tren bala...
@Anti-Orgasm Hace más de 2 años +4
autos

Si me dan este, voto a Cristina hasta que se canse de ir a Reelección!
@no_tengo_plata Hace más de 2 años
Kurt_Godel dijo:Argentinien ist eine Republik im Süden Südamerikas. Es ist der achtgrößte Staat der Erde und der zweitgrößte des Kontinents; im Hinblick auf die Einwohnerzahl nimmt es dort den dritten Rang ein. Wegen seiner großen Nord-Süd-Ausdehnung hat das Land Anteil an zahlreichen Klima- und Vegetationszonen. Der Name kommt vom lateinischen Wort für Silber – argentum – und liefert einen Hinweis darauf, welche Schätze die Eroberer auf seinem Territorium zu finden glaubten. Bis zu seiner Unabhängigkeit 1816 war es Teil des spanischen Kolonialreiches.

Die Hauptstadt des Landes, Buenos Aires, ist Zentrum eines der größten Ballungsräume auf dem amerikanischen Kontinent und wird als eines seiner größten Kulturzentren angesehen, in dem unter anderem der Tango seinen Ursprung hat. Daneben sind weite Teile des Landes, insbesondere der trockene Süden, nur sehr dünn besiedelt. Politisch handelt es sich bei Argentinien um eine präsidiale Bundesrepublik, in der die einzelnen Gliedstaaten, Provinzen genannt, weitreichende Kompetenzen innehaben. Wirtschaftlich wird es traditionell von der Landwirtschaft bestimmt und international oft zu den Schwellenländern gezählt, von der EU und der UNO aber zu den Industriestaaten gerechnet. Es hat in Südamerika das höchste Pro-Kopf-Bruttoinlandsprodukt (Kaufkraftparität), jedoch auch einen großen Einkommensunterschied zwischen dem reichen und dem armen Bevölkerungsteil.

Clarito... me lo traducis sin el google por favor?
@Lucas_rc22 Hace más de 2 años
JUSTAMENTE UN KUGA JUSTAMENTE
@XiQu3sT Hace más de 2 años -2
Che Cristina y ya que estamos en esto, necesito un cepillo de dientes nuevo. Para cuando el plan?
@X_Carlitox_X Hace más de 2 años +42
Anti-Orgasm dijo:wey

Si me dan este, voto a Cristina hasta que se canse de ir a Reelección!


Aqui ven un claro ejemplo de tipico CHORIPANERO
@Gerlox94 Hace más de 2 años +13
Ultimo momento El nuevo jefe de gobierno creo el plan "Putas para todos" : El Peluca


para
@hunterarg Hace más de 2 años
Kurt_Godel dijo:Argentinien ist eine Republik im Süden Südamerikas. Es ist der achtgrößte Staat der Erde und der zweitgrößte des Kontinents; im Hinblick auf die Einwohnerzahl nimmt es dort den dritten Rang ein. Wegen seiner großen Nord-Süd-Ausdehnung hat das Land Anteil an zahlreichen Klima- und Vegetationszonen. Der Name kommt vom lateinischen Wort für Silber – argentum – und liefert einen Hinweis darauf, welche Schätze die Eroberer auf seinem Territorium zu finden glaubten. Bis zu seiner Unabhängigkeit 1816 war es Teil des spanischen Kolonialreiches.

Die Hauptstadt des Landes, Buenos Aires, ist Zentrum eines der größten Ballungsräume auf dem amerikanischen Kontinent und wird als eines seiner größten Kulturzentren angesehen, in dem unter anderem der Tango seinen Ursprung hat. Daneben sind weite Teile des Landes, insbesondere der trockene Süden, nur sehr dünn besiedelt. Politisch handelt es sich bei Argentinien um eine präsidiale Bundesrepublik, in der die einzelnen Gliedstaaten, Provinzen genannt, weitreichende Kompetenzen innehaben. Wirtschaftlich wird es traditionell von der Landwirtschaft bestimmt und international oft zu den Schwellenländern gezählt, von der EU und der UNO aber zu den Industriestaaten gerechnet. Es hat in Südamerika das höchste Pro-Kopf-Bruttoinlandsprodukt (Kaufkraftparität), jedoch auch einen großen Einkommensunterschied zwischen dem reichen und dem armen Bevölkerungsteil.

no seas pelotudo, Argentina es el tercero mas grande (y me refiero a la exención territorial) del continente.. si empezaste así no voy a seguir leyendo ¬¬
@Riders_on Hace más de 2 años
Que hagan el plan putas para todos, porque ya tan de $100 para arriba las trolas y no tengo un peso partido al medio
@Rochopiola Hace más de 2 años -4
Anti-Orgasm dijo:wey

Si me dan este, voto a Cristina hasta que se canse de ir a Reelección!


votarla a esta enferma?

es una ladrona, si hacen ese plan la plata de los autos la pagamos nosotros
@FerrCarp Hace más de 2 años +3
Ahora solo falta..

"INTERNET PARA TODOS" en CONTRA de la LEY SOPA.
@Rochopiola Hace más de 2 años +1
FerrCarp dijo:Ahora solo falta..

"INTERNET PARA TODOS" en CONTRA de la LEY SOPA.

jajaj a
@jesusportivivire Hace más de 2 años -3
Anti-Orgasm dijo:Plan “Autos para todos”

Si me dan este, voto a Cristina hasta que se canse de ir a Reelección!

Yo tambien, mi voto vale un auto
@Vvoid Hace más de 2 años +3
AMAROK PARA TODOS.
@jesusportivivire Hace más de 2 años +2
X_Carlitox_X dijo:
Anti-Orgasm dijo:todos

Si me dan este, voto a Cristina hasta que se canse de ir a Reelección!


Aqui ven un claro ejemplo de tipico CHORIPANERO

En caso de que fuera realidad, Soy choripanero, que importa, tengo nn Kuga
@Anti-Orgasm Hace más de 2 años +5
X_Carlitox_X dijo:
Anti-Orgasm dijo:autos

Si me dan este, voto a Cristina hasta que se canse de ir a Reelección!


Aqui ven un claro ejemplo de tipico CHORIPANERO


Lo dije en broma idiota.

Además que idiotez eso de "Choripanero/a"

A veces estás de acuerdo con alguna cosa del gobierno y ya te tildan de alguna forma.
Hay que aprender a ser más tolerantes y a pensar antes de hablar.
@Kurt_Godel Hace más de 2 años +1
hunterarg dijo:
Kurt_Godel dijo:Argentinien ist eine Republik im Süden Südamerikas. Es ist der achtgrößte Staat der Erde und der zweitgrößte des Kontinents; im Hinblick auf die Einwohnerzahl nimmt es dort den dritten Rang ein. Wegen seiner großen Nord-Süd-Ausdehnung hat das Land Anteil an zahlreichen Klima- und Vegetationszonen. Der Name kommt vom lateinischen Wort für Silber – argentum – und liefert einen Hinweis darauf, welche Schätze die Eroberer auf seinem Territorium zu finden glaubten. Bis zu seiner Unabhängigkeit 1816 war es Teil des spanischen Kolonialreiches.

Die Hauptstadt des Landes, Buenos Aires, ist Zentrum eines der größten Ballungsräume auf dem amerikanischen Kontinent und wird als eines seiner größten Kulturzentren angesehen, in dem unter anderem der Tango seinen Ursprung hat. Daneben sind weite Teile des Landes, insbesondere der trockene Süden, nur sehr dünn besiedelt. Politisch handelt es sich bei Argentinien um eine präsidiale Bundesrepublik, in der die einzelnen Gliedstaaten, Provinzen genannt, weitreichende Kompetenzen innehaben. Wirtschaftlich wird es traditionell von der Landwirtschaft bestimmt und international oft zu den Schwellenländern gezählt, von der EU und der UNO aber zu den Industriestaaten gerechnet. Es hat in Südamerika das höchste Pro-Kopf-Bruttoinlandsprodukt (Kaufkraftparität), jedoch auch einen großen Einkommensunterschied zwischen dem reichen und dem armen Bevölkerungsteil.

no seas pelotudo, Argentina es el tercero mas grande (y me refiero a la exención territorial) del continente.. si empezaste así no voy a seguir leyendo ¬¬


Hay que considerar las islas Malvinas, Georgias del Sur, Sándwich del Sur y Aurora, más el área antártica al sur del paralelo 60°...
@GNG22 Hace más de 2 años -3
jesusportivivire dijo:
Anti-Orgasm dijo:para

Si me dan este, voto a Cristina hasta que se canse de ir a Reelección!

Yo tambien, mi voto vale un auto



Claro...y...asi va a salir adelante el pais...si esta lleno de estos boludos...Claro que te va a dar la facilidad de comprar el auto...pero despues vas a tener que eleguir entre el auto o comer....q gente boluda..
@delpo60 Hace más de 2 años
Anti-Orgasm dijo:wey

Si me dan este, voto a Cristina hasta que se canse de ir a Reelección!



este te dan

Plan “Autos para todos”


por el mismo valor por ejemplo en estados unidos te comprás este


todos
@exxilion Hace más de 2 años
GNG22 dijo:
jesusportivivire dijo:
Anti-Orgasm dijo:autos

Si me dan este, voto a Cristina hasta que se canse de ir a Reelección!

Yo tambien, mi voto vale un auto



Claro...y...asi va a salir adelante el pais...si esta lleno de estos boludos...Claro que te va a dar la facilidad de comprar el auto...pero despues vas a tener que eleguir entre el auto o comer....q gente boluda..

y bue.. vivire a arroz y agua.. pero tengo un kuga :B
@GNG22 Hace más de 2 años +3
exxilion dijo:
GNG22 dijo:
jesusportivivire dijo:
Anti-Orgasm dijo:para

Si me dan este, voto a Cristina hasta que se canse de ir a Reelección!

Yo tambien, mi voto vale un auto



Claro...y...asi va a salir adelante el pais...si esta lleno de estos boludos...Claro que te va a dar la facilidad de comprar el auto...pero despues vas a tener que eleguir entre el auto o comer....q gente boluda..

y bue.. vivire a arroz y agua.. pero tengo un kuga :B


jaja..claro...y ni si quiera vas a tener para ponerle nafta..ni cambiarle el aceite....das asco negro choripanero
@cufapost Hace más de 2 años
GNG22 dijo:
exxilion dijo:
GNG22 dijo:
jesusportivivire dijo:
Anti-Orgasm dijo:wey

Si me dan este, voto a Cristina hasta que se canse de ir a Reelección!

Yo tambien, mi voto vale un auto



Claro...y...asi va a salir adelante el pais...si esta lleno de estos boludos...Claro que te va a dar la facilidad de comprar el auto...pero despues vas a tener que eleguir entre el auto o comer....q gente boluda..

y bue.. vivire a arroz y agua.. pero tengo un kuga :B


jaja..claro...y ni si quiera vas a tener para ponerle nafta..ni cambiarle el aceite....das asco negro choripanero


uuuuhhh q malote
@Amoralfutbol Hace más de 2 años +2
Anti-Orgasm dijo:
X_Carlitox_X dijo:
Anti-Orgasm dijo:Plan “Autos para todos”

Si me dan este, voto a Cristina hasta que se canse de ir a Reelección!


Aqui ven un claro ejemplo de tipico CHORIPANERO


Lo dije en broma idiota.

Además que idiotez eso de "Choripanero/a"

A veces estás de acuerdo con alguna cosa del gobierno y ya te tildan de alguna forma.
Hay que aprender a ser más tolerantes y a pensar antes de hablar.


Justo a Tarzan le vas a pedir un traje.
@cufapost Hace más de 2 años
delpo60 dijo:
Anti-Orgasm dijo:todos

Si me dan este, voto a Cristina hasta que se canse de ir a Reelección!



este te dan

autos


por el mismo valor por ejemplo en estados unidos te comprás este


para



y q tiene es un auto no? oea el plan es mentira no? dejen de darl tanta vuelta a este asunto si solo se le ocurrio a alguien decir "autos para todos" y estafar a alguien osea el q estafa no lo hace por una bajada de linea del gobierno es una maña de robar y listo
@exxilion Hace más de 2 años +3
GNG22 dijo:
exxilion dijo:
GNG22 dijo:
jesusportivivire dijo:
Anti-Orgasm dijo:wey

Si me dan este, voto a Cristina hasta que se canse de ir a Reelección!

Yo tambien, mi voto vale un auto



Claro...y...asi va a salir adelante el pais...si esta lleno de estos boludos...Claro que te va a dar la facilidad de comprar el auto...pero despues vas a tener que eleguir entre el auto o comer....q gente boluda..

y bue.. vivire a arroz y agua.. pero tengo un kuga :B


jaja..claro...y ni si quiera vas a tener para ponerle nafta..ni cambiarle el aceite....das asco negro choripanero

porque tendria que ser negro? porque no puedo pagar ni la nafta ni el aceite...? vos sabes cual es mi calidad de vida? no? ni siquiera sabes a quien sigo politicamente..
@uliarte Hace más de 2 años -1
Kurt_Godel dijo:Argentinien ist eine Republik im Süden Südamerikas. Es ist der achtgrößte Staat der Erde und der zweitgrößte des Kontinents; im Hinblick auf die Einwohnerzahl nimmt es dort den dritten Rang ein. Wegen seiner großen Nord-Süd-Ausdehnung hat das Land Anteil an zahlreichen Klima- und Vegetationszonen. Der Name kommt vom lateinischen Wort für Silber – argentum – und liefert einen Hinweis darauf, welche Schätze die Eroberer auf seinem Territorium zu finden glaubten. Bis zu seiner Unabhängigkeit 1816 war es Teil des spanischen Kolonialreiches.

Die Hauptstadt des Landes, Buenos Aires, ist Zentrum eines der größten Ballungsräume auf dem amerikanischen Kontinent und wird als eines seiner größten Kulturzentren angesehen, in dem unter anderem der Tango seinen Ursprung hat. Daneben sind weite Teile des Landes, insbesondere der trockene Süden, nur sehr dünn besiedelt. Politisch handelt es sich bei Argentinien um eine präsidiale Bundesrepublik, in der die einzelnen Gliedstaaten, Provinzen genannt, weitreichende Kompetenzen innehaben. Wirtschaftlich wird es traditionell von der Landwirtschaft bestimmt und international oft zu den Schwellenländern gezählt, von der EU und der UNO aber zu den Industriestaaten gerechnet. Es hat in Südamerika das höchste Pro-Kopf-Bruttoinlandsprodukt (Kaufkraftparität), jedoch auch einen großen Einkommensunterschied zwischen dem reichen und dem armen Bevölkerungsteil.



Sisi y lo escribiste vos? Wie heißt du? Dummkopf vielleicht?

jaja
@cufapost Hace más de 2 años
Riders_on dijo:Que hagan el plan putas para todos, porque ya tan de $100 para arriba las trolas y no tengo un peso partido al medio


y haci nos llaman negros de mierda, mirense ustedes valen mas q otra persona NO solo son unos ambiciosos q se miran a si mismo creyendose mejores
@FAP-FAP Hace más de 2 años -1
A CAMBIO DE VOTOS ANTES DABAN CHORIS, AHORA DAN AUTOS.....ME PARECE QUE ME VOY A HACER KIRCHERISTA!!!!!
@cufapost Hace más de 2 años
XiQu3sT dijo:Che Cristina y ya que estamos en esto, necesito un cepillo de dientes nuevo. Para cuando el plan?


para que? no apoyan ningun plan solo lo apoyan a quien les conviene sin mirar al resto suponete que sea un plan serio para vos pero para dartelo se vuelve a tomar la deuda externa, se caen las empresas nacionales y millon de gente se caga de hambre vos lo tomas o votas aese gobierno? SI
@cufapost Hace más de 2 años +1
FAP-FAP dijo:A CAMBIO DE VOTOS ANTES DABAN CHORIS, AHORA DAN AUTOS.....ME PARECE QUE ME VOY A HACER KIRCHERISTA!!!!!


lee un poco boludo es mentira y nisiquiera el gobierno sabe de esto solo lo utilizaban para estafar gente algunos locos
@montressor Hace más de 2 años
Plan “Autos para todos”
@pepemignone Hace más de 2 años +1
Kurt_Godel dijo:Argentinien ist eine Republik im Süden Südamerikas. Es ist der achtgrößte Staat der Erde und der zweitgrößte des Kontinents; im Hinblick auf die Einwohnerzahl nimmt es dort den dritten Rang ein. Wegen seiner großen Nord-Süd-Ausdehnung hat das Land Anteil an zahlreichen Klima- und Vegetationszonen. Der Name kommt vom lateinischen Wort für Silber – argentum – und liefert einen Hinweis darauf, welche Schätze die Eroberer auf seinem Territorium zu finden glaubten. Bis zu seiner Unabhängigkeit 1816 war es Teil des spanischen Kolonialreiches.

Die Hauptstadt des Landes, Buenos Aires, ist Zentrum eines der größten Ballungsräume auf dem amerikanischen Kontinent und wird als eines seiner größten Kulturzentren angesehen, in dem unter anderem der Tango seinen Ursprung hat. Daneben sind weite Teile des Landes, insbesondere der trockene Süden, nur sehr dünn besiedelt. Politisch handelt es sich bei Argentinien um eine präsidiale Bundesrepublik, in der die einzelnen Gliedstaaten, Provinzen genannt, weitreichende Kompetenzen innehaben. Wirtschaftlich wird es traditionell von der Landwirtschaft bestimmt und international oft zu den Schwellenländern gezählt, von der EU und der UNO aber zu den Industriestaaten gerechnet. Es hat in Südamerika das höchste Pro-Kopf-Bruttoinlandsprodukt (Kaufkraftparität), jedoch auch einen großen Einkommensunterschied zwischen dem reichen und dem armen Bevölkerungsteil.


Google dijo:Argentina es una república en el sur de América del Sur. Es el octavo país más grande del mundo y el segundo más grande en el continente, en términos de población que se necesita que en el tercer lugar. Debido a su gran extensión norte-sur, cuenta con la participación de muchos países del clima y vegetación. El nombre viene de la palabra latina para la plata - Argentum - y proporciona una pista para encontrar los tesoros que los conquistadores creyeron en su territorio. Hasta su independencia en 1816 fue parte del imperio colonial español. La capital del país, Buenos Aires es el centro de una de las mayores áreas metropolitanas de las Américas y es considerado como uno de sus mayores centros culturales, entre otros, el tango se originó. Además, gran parte del país, especialmente al sur de la seca, baja densidad de población. Políticamente, se encuentra en Argentina para una república presidencial federal en el que los Estados nombre que los componen, las provincias, tienen amplios poderes. En lo económico, tradicionalmente dominado por la agricultura y cuentan a menudo a nivel internacional entre los países emergentes , calculada por la UE y la ONU, sino a los países industrializados. Tiene el mayor de América del Sur per cápita del producto interno bruto (PIB), sino también una gran brecha de ingresos entre los ricos y el segmento pobre de la población.
@_avatar Hace más de 2 años
entre como un caballo
@X_Carlitox_X Hace más de 2 años
Anti-Orgasm dijo:
X_Carlitox_X dijo:
Anti-Orgasm dijo:todos

Si me dan este, voto a Cristina hasta que se canse de ir a Reelección!


Aqui ven un claro ejemplo de tipico CHORIPANERO


Lo dije en broma idiota.

Además que idiotez eso de "Choripanero/a"

A veces estás de acuerdo con alguna cosa del gobierno y ya te tildan de alguna forma.
Hay que aprender a ser más tolerantes y a pensar antes de hablar.


No, vos estas votando a alguien por que te da algo material a cambio. Uno vota a un presidente/a o gobernador, por su ideologia politica y si es que estar de acuerdo con ella.

Y deja de decir boludeces.