EXCLUSIVO: FBI cierra MEGAUPLOAD: Expediente del Caso, se cae Facebook y Twitter y Anonymous lanza el Mayor CiberAtaque contra EEUU. : CAOS 2.0



"Y las máquinas comprendieron que No necesitaban del hombre .... "


Ultima noticia luego de cerrar Megaupload(Actualizando)


¿Terminator?, ¿Matrix?, ¿EagleEye? ..... éste argumento de conocidas películas de ciencia ficción podría estar a punto de convertirse en el guión de la vida real del ser humano en las próximas horas, el porqué se lo explicamos aquí.



50 años de cárcel enfrentan hoy los propietarios del mayor Site para compartir e intercambiar archivos On Line conocida como Megaupload, una corte de Virgina en los Estados Unidos emitió una orden para CERRAR todos los sitios relacionados a ésta marca y al arresto inmediato de todos sus directores pues se les acusa de cometer crimen y violación de derechos contra la propiedad intelectual generando más de 500 millones de dólares en daños. NPE accedió a la copia del expediente judicial de la Corte de Virgina que dictamina las medidas arriba mencionadas y hoy lo compartimos con Ud. para que lo revise con especial cuidado.



Observa el Documento:


http://es.scribd.com/doc/78806637/MegaUpload-Expediente-Virgina-Court-USA

megaupload


En el punto número 5 del expediente se detalla que a parte de MegaUpload, MegaVideo, MegaClic y MegaPorn son sitios relacionados al holding de MegaConspiracy propietaria de MegaUpload, éstos sitios hoy ya fueron cerrados también, ahora en el punto 11 de éste mismo expediente se detallan los sites que son referidos por ésta orden como "linkeados" desde MegaUpload y aquí surgen algunos muy conocidos como ninjavideo.net, peliculasyonquis.com y taringa.net (!!!).

FBI



Nos confirman fuentes dentro de los Estados Unidos que ésta será sólo la primera etapa en el cierre de Sites que atentan contra los derechos de autorías y aquí salta una reflexión ...... Por matar a una persona en la mayoría de países la pena es de alrededor de 20 años, por piratería informática a éste nivel la pena es de 50 ..... ¿Algo está funcionando mal en éste mundo no? Lo cierto es que las Redes Sociales han explotado primero con el apagón de Wikipedia y ahora con el cierre de MegaUpload algunos alegando que se aproxima el fin del mundo y las profesías mayas tenían que ver con ésto #MAYAupload (pf!!!) y en éste preciso punto el grupo hacktivista de hackers informaticos Anonymous emprendió lo que se ha venido convirtiendo en una verdadera CiberWareFare (Ciber Guerra) On Line, de ésta manera los ataques informáticos en respuesta al cierre de MegaUpload empezaron por la Web del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, el sitio de Universal Music y el de la Recording Industry Association of America, Sites que justamente son los reclamantes de infringir los derechos de autoría en éste expediente y posteriormente otros sitios más incluído el propio FBI.


Una suerte de Robin Hood digital se ha convertido el grupo Anonymous que generó éste Jueves 19 de Enero (2012) un verdadero CAOS 2.0, éste suceso coincidió con una extraña y misteriosa pero muy oportuna FALLA en la conectividad de Internet que afectó a distintos países en el mundo y en donde literalmente resultó imposible acceder a sitios como Windows Live Hotmail, Facebook o Twitter .... todo ésto ocurrió en el planeta Tierra sólo una día después de la histórica protesta digital contra la ley SOPA y PIPA ... ¿Coincidencias?, estamos seguros que No estimado lector, ésta fecha resultará memorable porque se acaba de demostrar al mundo que No se requiere de una ley aprobada para poder cerrar legalmente determinados sitios en Internet y al mismo tiempo se demostró al mundo también que contra toda protesta el Internet puede ser desconectado incluyendo Facebook o Twitter como plataformas de comunicación mundial.

taringa



Éste suceso No puede ser pasado por alto estimado lector, debe Ud. comprender bien que aquí en medio de ésta CiberWareFare se juega un lenguaje muy complejo del que Ud. es parte, aquí los humanos se disputan valores por derechos y en medio y en silencio las máquinas continúan aprendiendo .....hasta el punto en que proféticamente como hemos visto en reiteradas películas se cansen y determinen que el humano es perfectamente prescindible ¿Imposible? .... ¿Cómo viajar más rápido que la luz?, ¿Cómo clonar hembriones humanos?, ¿Cómo planetas similares a la Tierra? ..... está Ud. en el 2012 estimado lector , de nuevo, acostúmbrese aquí ya NADA será imposible.



¿Se dió cuenta Ud. que mientras resultaba imposible acceder a cualquier sitio Web en Internet sólo los pertenecientes a Google funcionaban correctamente? mmmm......



Fuente:http://historiasextraterrestres.blogspot.com/