Hola como ya saben la pagina de descargas subidas etc Megaupload fue cerrada por el FBI Es por eso que hago este post
Adiós a Megaupload (Mi subida)
megaupload
taringa
les dejo un poco la historia de lo que fue megaupload
gratis
Megaupload es un sitio web de servicio de alojamiento de archivos, fundado el 21 de marzo de 2005 por Megaupload Limited en Hong Kong.

El dominio megaupload.com atrajo por lo menos 10 millones de visitas en 2008 de acuerdo con un estudio de Compete.com.3 El servicio básico se encontraba disponible de forma gratuita y permitía a los usuarios subir archivos de hasta 2048 MB. El usuario libre no podía descargar archivos de más de 1 GB, sin embargo el usuario registrado podía descargar 100 GB de archivos almacenados.
Cualquier archivo subido por anónimos expirará si no hay descargas en más de 21 días (los subidos por usuarios gratuitos, 90 días, y los subidos por Premiums, nunca). Anteriormente, los usuarios debían rellenar un texto basado en CAPTCHA al descargar un archivo, ahora este ha sido eliminado. Hasta hace unas semanas, los usuarios no registrados debían esperar unos 60 segundos en la cola de la descarga, mientras que los usuarios con un registro gratuito tienen que esperar 25 segundos; ahora, después de una remodelación en la página de descargas, se ha eliminado el límite de tiempo. Ambos deben esperar una cierta cantidad de tiempo entre las transferencias después de que una cierta cantidad de megabytes se haya descargado desde los servidores de Megaupload. Mediante pago se puede obtener una cuenta Premium, que otorga una amplia gama de privilegios, tales como no esperar ninguna cola de archivos, realizar más de una descarga de forma simultánea, usar el programa Mega Manager en su totalidad (sin restricciones), subir archivos protegidos con contraseña, un espacio online para subir tus archivos ilimitado, no tener restricciones de ningún tipo al subir archivos, entre otras.4
Megaupload también poseía MegaVideo, un sitio de vídeo streaming, para alojar archivos de vídeo, similar a YouTube, aunque más especializado en vídeos largos, como películas y series.


Gracias a que Megaupload permitía descargar grandes volúmenes de datos con gran comodidad fue utilizado para difundir todo tipo de contenidos, desde audiovisuales hasta software. Si bien Megaupload disponía de su propio buscador, los usuarios en general suelen preferir alojar sus contenidos en foros especializados donde además de los enlaces propiamente dichos añaden una sinopsis del contenido alojado y algunas imágenes representativas de los mismos. Por ello han proliferado en la red buscadores específicos que permiten encontrar los enlaces que de otro modo se encontrarían esparcidos por toda la red y que Megaupload un sistema coherente de descarga. Gracias a las mejoras aplicadas en los servidores de Megaupload y a su política más permisiva con la permanencia de enlaces en sus servidores, se contaba entre los mejores servicios de descarga directa. Megaupload disponía de un servicio de puntos mediante el cual un usuario sube archivos y por cada una de las descargas que otros usuarios hagan de esos archivos el que lo subió recibirá un punto. Al alcanzar cierto número de puntos, se podían canjear por cuentas Premium o incluso dinero. (Solo si dicha cuenta había sido comprada con tarjeta de crédito anteriormente).
internet
Bueno ahora la causa por el cierre de Megaupload

El 19 de enero de 2012, el FBI provocó el cierre del portal, motivado por las acusaciones de infracción de derecho de autor. Fueron arrestadas siete personas en los Estados Unidos y cuatro más en Nueva Zelanda. Los acusados podrían enfrentar una pena de hasta 50 años en prisión.

El Departamento de Justicia de EEUU llevó a cabo "una de las mayores acciones vinculadas con derechos de autor". Asegura que no tiene relación con la protesta contra el proyecto de ley para regular los contenidos en la web
descargas
acá les dejo un link con mas información mas detallada

http://america.infobae.com/notas/42426-EEUU-el-FBI-cerro-Megaupload-por-pirateria-y-detuvo-a-siete-ejecutivos

Bueno por acá termino este post jamas pensé que podría pasar algo como esto incluso unas horas atrás descargue los últimos archivos de Megaupload
Esto es todo Taringueros Comenten abajo si te gustaba este sitio de hecho algún punto por el podría dejar gracias
cierra