Gerard Piqué y Shakira involucrados en video íntimo, según prensa

Shakira y Piqué tienen un vídeo prohibido

La prensa informó que el defensor del Barcelona y la cantante colombiana protagonizaron un video íntimo y viven con la preocupación de que las imágenes salgan a la luz.

Nuevamente la relación del defensor del Barcelona, Gerard Piqué, y la cantante colombiana Shakira es el centro de atención debido a la sombra de escándalo que los envuelve. Los medios internacionales informaron que ambos son chantajeados con un video que los muestra en pleno encuentro íntimo.

Según Tvnotas.com.mx, la pareja vive con la amenaza de que las referidas imágenes salgan a la luz. Un empleado exige una fuerte suma de dinero para que el video se mantenga lejos del escrutinio de la gente.

El referido medio precisó que las imágenes dan cuenta del momento en que la cantante mantiene un encuentro íntimo con el jugador azulgrana.

Cabe señalar que no es la primera vez que la pareja sentimental del defensor del Barza se ve envuelta en una situación así, pues hace años también corrió el rumor que existía un video donde se le veía muy apasionada con su novio de entonces Antonio de la Rúa y al mismo tiempo con el cantante español Alejandro Sanz.


BUSQUEN EN VÍDEO LPM!!!!