Charlie Sheen Volvería a "Two and a half man"

Pese a los problemas que tuvo con los directivos de "Two and a half man" que derivaron en su despido, el actor estadounidense Charlie Sheen comenzó a negociar para volver a ser el protagonista de la popular serie, donde interpretó el papel de Charlie Harper.
Si bien el personaje murió en la serie en un accidente de automóvil, todo parece indicar que los creadores podrían necesitar de su regreso a "Two and a half man" para reflotar el programa.
En los últimos tiempos la serie registró un descenso en el rating, pese a la presencia de Ashton Kutcher, quien ocupó el lugar de Sheen.
Por ello el creador de la serie televisiva Chuck Lorre aseguró que quiere a Sen de vuelta para la décima temporada.
"Él sabe que no mostró una actitud positiva y ya se disculpó por haberme insultado. Ashton Kutcher es un gran actor y es muy simpático, pero es lógico que la audiencia se desplome cuando el actor principal es reemplazado", comentó Lorre, en declaraciones citadas por el portal Perú.com.
Consultado sobre el modo en el que Charlie volvería a la serie de Warner, después de hacer morir al personaje, Chuck precisó que podrían recurrir a un fantasma o cualquier cosa que se les ocurra.
"La televisión es mágica, en ella todo puede pasar. Planeábamos usar el espíritu de Charlie Harper y qué mejor si ese espíritu es ahora un fantasma representado por el mismo Charlie Sheen", sentenció el productor.
El año pasado, el actor, de 45 años, tuvo problemas con el alcohol y las drogas y en marzo fue despedido después de insultar a Lorre.
Sheen había demandado, además, a la firma y al productor de la serie por cien millones de dólares, como recomposición por haber sido echado.

series