Cuidado con las versiones falsas de Megaupload que están surgiendo

Mucho cuidado, siempre hay aprovechadores


Una de las más notables características del ser humano es su capacidad para encontrar oportunidades en las crisis, algo que está bien cuando se hace con intenciones constructivas. No obstante, por desgracia también hay gente que aprovecha estas situaciones para beneficiarse de forma inapropiada, especialmente cuando se trata de crisis ajenas.

Con la caída de Megaupload y todo el revuelo mediático que se ha generado alrededor de ella, no han faltado los listillos que han visto su oportunidad de rascar algo. Un ejemplo de ello son los portales falsos que han surgido durante las últimas horas haciéndose pasar por el regreso de *********** pero sin incluir ningún contenido más allá de una copia de la portada.

El clon que más está dando que hablar es ***, un dominio registrado por el proveedor de hosting holandés WorldStream que está aprovechando el gran flujo de tráfico con algo de publicidad colocada. Dicha web ya ha sido catalogada como phishing por algunos navegadores y es importante no darle más difusión. Por descontado, no incluyáis información sobre vuestras cuentas de Megaupload en ninguna página que pueda surgir durante las próximas horas haciéndose pasar por la segunda venida de la web.