Anteriormente, informaron sobre sus intenciones de alterar la página de Disney Store, como parte de su operativo para luchar por la libertad de información en la red.

Anonymous ataca a Sony, Warner y Disney

El grupo activista Anonymous continuó la jornada de ataques cibernéticos, dentro de la Operación Megaupload, con tres nuevos blancos a la mira.

El colectivo de hackers informó sobre cada uno de sus golpes, solicitando el apoyo activo de sus seguidores en esta causa, a través de sus diversas cuentas oficiales en Twitter.

El sitio Disney Latino (disneylatino.com) fue el primero en ingresar a su lista negra durante el sábado, luego de alterar la página de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (Sadaic) e intentar hacer lo mismo con la de la Sociedad de Autores y Compositores de México (Sacm).

La operación siguió la página de Sony para el Reino Unido (sony.co.uk), que pasó a reproducirse por completo en blanco.

El último blanco fue Warnerbros.com, web oficial que reúne la información sobre las películas, series de televisión, videojuegos, música y merchandising bajo el sello de Warner Bros.

Este es el tercer día desde que inicio la Operación Megaupload, en respuesta a la censura del referido sitio de descargas, por parte del FBI.