Flavio Mendoza visitó la Expo Tuning 2012


Flavio Mendoza visitó la Expo Tuning 2012


El protagonista de “Stravaganza”, Flavio Mendoza pasó por la Expo Tuning 2012 y disfrutó probando los coches que la exposición presenta en su predio. Se sacó fotos con los fabricantes de autos, curiosos y admiradores.

Se declaró "fanático de los fierros" y hasta se animó a dar un pronóstico para el TC en el 2012: "Diego Aventín gana todo, acuerdensé" dijo el afamado coreógrafo.



fierros


mendoza




Flavio se dio el gusto que quería. El protagonista de Stravaganza la pasó genial en la Expo Tuning 2012, que se realizó en la ciudad de Las Toscas, en las instalaciones del Club Tiro Federal Argentino con la presentación de autos y motos de diferentes ciudades.

Durante la visita a la exposición, Mendoza se sintió como un niño probando cada uno de los modelos de coches que había en el predio, además de recibir el cariño de la gente que, como él, recorría el lugar.


tuning



Y, hablando del espectáculo de Flavio Mendoza, Stravaganza, vale destacar que debido al éxito del show protagonizado por el platinado y Cinthia Fernández con producción de Ariel Diwan, está pensando en hacer dos obras al mismo tiempo.

Según los datos recolectados por este portal, una “Stravaganza” será la que se presenta este verano en Carlos Paz y quedará con el mismo protagonista, que es Flavio Mendoza. Mientras que la otra “Stravaganza” se realizaría en Mar del Plata con Hernán Piquín como principal figura.