Fileserve retira archivos de forma masiva


La plataforma de descarga de archivos por Internet, Fileserve, ha movido pieza ante el movimiento del FBI de cerrar su competidor, Megaupload, y ha tomado dos importantes decisiones que limitan también la oferta de archivos en la red.

Según informa el blog Proyecto Goliath, Fileserve ha cerrado su programa de afiliados, de tal forma que todos aquellos usuarios de pago no tendrán acceso a las prestaciones que hasta ahora venían utilizando.

Además, esta red, que engloba, entre otras utilidades, las herramientas de visualización de vídeos VideoBB y Videozer, ha eliminado archivos de forma masiva, ante las reclamaciones de copyright que venía recibiendo, según informa ALSWBlog.

Fileserve no ha realizado ningún anuncio de forma oficial, pero ya ha ejecutado la decisión, provocando el enfado de numerosos internautas, que cada vez tienen menos formas de acceder a los archivos deseados.

Con Megaupload derribado, y Fileserve en proceso de desmantelamiento, el punto de mira se centra ahora en Rapidshare y Mediafire. Los usuarios ya han empezado a reportar retirada de contenido de estos dos soportes, pero aún se mantienen funcionando casi con total normalidad.


Qué sigue despues rapidshare, mediafire?
Se acabo la internet como se conocia