Iniesta comparó a Alexis Sánchez con Samuel E

Iniesta comparó a Alexis Sánchez con Samuel E
Alexis Sánchez sigue dando que hablar en España. Luego de su gran actuación en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y tras anotar un gol el fin de semana ante el Málaga por la Liga, el chileno sigue sumando elogios en el viejo continente.

Ahora fue el volante español, Andrés Iniesta, quien destacó el gran presente que vive el delantero nacional. "Es muy joven y tiene un futuro espectacular por delante", explicó el jugador.

"Es cierto que es un jugador rapidísimo, se mueve bien al espacio y aguanta bien el balón. Nos da muchas cosas a los centrocampistas. Sí que tiene algunas similitudes con Samuel Eto'o. Además, también tiene gol", señaló el volante de Barcelona.

También, Iniesta valoró la gran campaña que está realizando el delantero en Barcelona. "Cuando se anunció el fichaje ya sabíamos que nos aportaría muchas cosas", afirmó el español.

Además, agregó que el seleccionado chileno aún puede dar mucho más para el club catalán.

"Llega a un equipo con automatismos muy marcados y tenemos que tener un aprendizaje con él y también de él hacia el equipo. Es una cuestión de ir conociéndonos poco a poco, de que pase el tiempo".

El próximo compromiso de Barcelona y Alexis será este miércoles cuando reciban en al Camp Nou al Real Madrid de José Mourinho por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los catalanes tienen la primera opción de clasificar luego de quedarse con el triunfo en el encuentro de ida jugado en Madrid.

Fuentes de Información - Iniesta comparó a Alexis Sánchez con Samuel E

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios - Iniesta comparó a Alexis Sánchez con Samuel E

@Leyton-UC Hace más de 2 años
Grande Alexis!!!!!!
@Audi520 Hace más de 2 años
es buen jugador pero me gustaba mas eto´o en el barca
@KBSeba Hace más de 2 años
deportes