Anonymous se venga por cierre de Megaupload y publica la discografía completa de todos los artistas de Sony Music


anonymous se venga de megaupload y publica discografia de :publica

El colectivo Anonymous llamó a protestar en contra de las leyes Sopa y Pipa y el cierre del sitio Megaupload. En donde su creador Kim Schmitz, junto a otros tres directivos del sitio, son acusados por el Departamento de Justicia de Estados Unidos de infracciones de derechos de autor, conspiración para cometer chantaje sistematizado y conspiración para lavado de dinero, arriesgando más de 50 años de cárcel.
El llamado de Anonymous es a debilitar los bolsillos de las industrias mediante una huelga mundial denominada “Marzo Negro” y que se extendería desde el 1 al 31 de dicho mes para hacer sentir su protesta en todo el orbe.
“No deben comprar discos, no vayan al cine, no compren películas ni videojuegos, vamos a darles en donde más les duele, el bolsillo”.
“Nosotros tenemos la decisión de comprar o no comprar, ellos no son nuestros dueños, si nosotros decimos que no, es no carajo. Es la oportunidad que tenemos para que se den cuenta quienes mandan, dejemos un gran hueco en las industrias audiovisuales, ellos se lo buscaron, es tiempo de contraatacar”
Dentro de esta iniciativa, Anonymous ya ha hackeado 1549 páginas web de todo el mundo, entre ellas la del FBI, del Departamento de Justicia estadounidense. Y en su último ataque, liberaron la discografía completa de TODOS los artistas del sello Sony Music.



DESCARGUEN LOS DISCOS ACA!!


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XXbxpF41fD0



link: http://www.youtube.com/watch?v=hdTNQyw82ks&feature=player_embedded







opinen ustedes...