El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Esto se llama Fascismo - Un pueblo bajo sospecha

Venezuela - La dictadura del proletariado


Murió Tascón! ...pero su lista está cada día mas vigente!!


Esto se llama Fascismo, no importa si la creo Tascon, no importa si se llama Maisanta. Tampoco importa el chivo expiatorio que se presto para ser la cabeza visible de la famosa base de datos. Tarde o temprano esto iba a suceder, como todo regimen fascista. ¿Que otra cosa se podía esperar?

Esto se llama Fascismo - Un pueblo bajo sospecha


Está mas que comprobado que en las entidades y empresas del estado no permiten ninguna relación de tipo contractual, de negocios y/o empresarial, con empleados, contratistas o relacionados que aparezcan en la fatídica lista de TASCÓN. La orden definitivamente discriminatoria y jamás vista en nuestro País es muy clara y expresa taxativamente que se debe revisar minuciosamente a los aspirantes, trabajadores públicos y /o relacionados en esa base de datos antes de formalizar cualquier tipo de relación y el que aparezca como firmante contra el presidente es retirado, discriminado o despedido de inmediato!!

Por ejemplo, si una empresa hace su inscripción en Cadivi para obtener legalmente su Rusad y solicita legalmente divisas preferenciales, pero si alguno de sus accionistas aparece en esa fatídica lista, la orden es NO aceptar, ni procesar esa solicitud, aún y cuando estén solventes o cumplan con las normativas y reglamentos vigentes.

En las empresas del estado como CANTV, Corpoelec, Agropatria y otras es definitivamente imposible procesar una solicitud de un compatriota que aparezca en la lista fatídica.

La lista de Tascon, Maisanta o como se llame, también es usada por oficialistas en todas las instituciones gubernamentales y a todo nivel para negar o complicar la emisión de pasaportes, contratos, cédulas de identidad y otros documentos legales, trabajos, beneficios, etc. y fue mandada a crear por el mismísimo innombrable en un memorándum fechado en Enero 30 del 2004 y dirigido al Consejo Nacional Electoral (específicamente Francisco Carrasquero).

Actualmente la lista está digitalizada y permite de forma rápida la búsqueda de la tendencia política de cualquier venezolano. En resumen la orden es clara: “No aceptar ninguna relación con compatriotas que aparezcan en la lista Tascón, lo que indica que continuamos viviendo bajo el dominio de un régimen dictatorial, discriminador y violador de la constitución y las leyes!

Mensaje Del Diputado Luis Tascon a Gob Adan Chavez Frias Barinas


link: http://www.youtube.com/watch?v=uwokOCVKhi8

Luis Tascon responde acusaciones de Chavez


link: http://www.youtube.com/watch?v=XnTKr4_-GXY&feature=related

La Lista: un pueblo bajo sospecha


link: http://www.youtube.com/watch?v=jS_4TLvphW8&feature=player_embedded#!

1 comentario - Esto se llama Fascismo - Un pueblo bajo sospecha