El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Filesonic Y FileServe Se Suman A Lista De Expiracion

Filesonic Y FileServe Se Suman A Lista De Expiracion


Toda la funcionalidad de compartir en FileSonic está desactivado. Nuestro servicio sólo se puede utilizar para cargar y recuperar los archivos que has subido personalmente.
Si este archivo le pertenece a usted, por favor ingrese para descargar directamente desde el gestor de ficheros.

Mensaje que informa FileSonic Servidor De Almacenamiento Online .. Otro Server Que Retira Material Upload.. Y Sistema De Pago .. También Se Une A La Lista FileServe.. Servidor Que Elimino Cuentas Premiuns FileServe.

informacion

Filesonic en lo que puede llamarse un efecto dominó tras el cierre de Megaupload, puede clausurar sus puertas en los próximos días o incluso horas. Aunque el servicio de alojamiento Filesonic no ha efectuado ningún comunicado oficial, todo apunta a que cesará su servicio, después de que primero suspendiera su programa de afiliación y posteriormente haya supendido la funcionalidad de compartición de archivos.

Al intentar acceder a Filesonic, aparece un mensaje que reza lo siguiente:
“Toda la funcionalidad de compartir en FileSonic está desactivada. Nuestro servicio sólo se puede utilizar para cargar y recuperar los archivos que hayas subido personalmente.Si este archivo le pertenece a usted, por favor ingrese para descargar directamente desde el gestor de ficheros”.

Parece que Filesonic quiere dar tiempo a sus millones de usuarios, a recuperar todos los datos de sus cuentas, para posteriormente echar el cerrojo. Recordemos que al cerrar Megaupload millones de usuarios se han quedado sin los datos subidos al servicio de alojamiento y que estos se encuentran incautados actualmente por el FBI.

Sin duda el cierre de Megaupload ha sido mucho más que un golpe de efecto, ya que miles de webs de intercambio se nutrían de enlaces de este desaparecido servicio y por si fuera poco muchos otros servicios de alojamiento, al conocer la suerte sufrida por Megaupload, han comenzado a realizar borrados masivos de archivos protegidos por derechos de autor.

fileserve

La plataforma de descarga de archivos por Internet, Fileserve, ha movido pieza ante el movimiento del FBI de cerrar su competidor, Megaupload, y ha tomado dos importantes decisiones que limitan también la oferta de archivos en la red.

Según informa el blog Proyecto Goliath, Fileserve ha cerrado su programa de afiliados, de tal forma que todos aquellos usuarios de pago no tendrán acceso a las prestaciones que hasta ahora venían utilizando.

Además, esta red, que engloba, entre otras utilidades, las herramientas de visualización de vídeos VideoBB y Videozer, ha eliminado archivos de forma masiva, ante las reclamaciones de copyright que venía recibiendo, según informa ALSWBlog.

filesonic

by Ivan

Fuentes de Información - Filesonic Y FileServe Se Suman A Lista De Expiracion

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 7.579 Visitas
  • 1 Favoritos

4 comentarios - Filesonic Y FileServe Se Suman A Lista De Expiracion

@elflaco29 Hace más de 2 años +4
quiero bajar algo hace como una semana que no bajo nada estoy locooooooooooooooooooo
@elrenguero_04 Hace más de 2 años
no me queda otra cosa que descargar sin parar
@Dareckooo Hace más de 7 meses
Escribir un comentario...
@Dareckooo Hace más de 7 meses
Escribir un comentario...