Fileserve, Filesonic y Uploaded .to, modifican sus servicios

Fileserve, Filesonic y Uploaded .to, modifican sus servicios


Los portales de intercambios de archivos siguen dando de que hablar en la red y ahora es el turno de Fileserve,
Filesonic y Uploaded .to, los cuales se han visto obligados a realizar cambios en sus políticas de funcionamiento para no acabar desterrados de internet como Megaupload.


Le primero de ellos, Fileserve, ha tomado como medida preventiva ante la posibilidad de sufrir el cierre de sus servicios la desactivación de su programa de afiliados el cual otorgaba prestaciones extras a los usuarios. Además, Fileserve, también ha efectuado una limpieza exhaustiva de los archivos alojados en sus servidores al igual que hicieron Videobb y VideoZer.

El siguiente que ha tomado decisiones especiales e importantes para no ser cerrado ha sido Filesonic, que quizás con sus movimientos ha sido uno de los más estrictos, limitando a partir de ahora sus servicios a usos personales. En la página web muestra un texto informativo en el que detalla que todas las funcionalidades de compartición de archivos han sido desactivadas, limitando el servicio a cargar y recuperar archivos personales.

Por ultimo, la web de intercambio de archivos Uploaded .to, ha decido bloquear el acceso al portal a todos los usuarios estadounidenses filtrándolos por IP. Cuando se intenta acceder al sitio desde Estados Unidos, Uploaded .to, muestra un mensaje en el confirman que el servicio no está disponible en el país.

Mientras tanto, RapidShare y Mediafire, siguen si realizar cambios importantes en sus servicios (hasta ahora) aunque todo puede cambiar en las próximas horas.