Chavez y Ahmadineyad proclaman el Nuevo Orden Mundial

Chavez y Ahmadineyad proclaman el Nuevo Orden Mundial

Damas y caballeros, con ustedes: "El nuevo orden mundial", presentado por: Hugo Chavez y Mahmud Ahmadineyad.

Así es, estimados. Nos tomaron el pelo, Se han reido de nosotros, todos estan metidos en el ajo, y están en el mismo grupo.



link: http://www.youtube.com/watch?v=vR2HvHizArA


Para quien necesite mas pruebas .. vean este video


link: http://www.youtube.com/watch?v=saVOmbrfAi0

Ahmadineyad anuncia un nuevo orden mundial


Tras los acuerdos alcanzados entre Irán, Turquía y Brasil sobre intercambios de combustible nuclear. El presidente iraní lo califica de "oportunidad irrepetible"

AGENCIAS Estambul 08/06/2010 18:08


Chavez
El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, estrecha la mano del primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan.

Mahmud Ahmadineyad ha lanzado un nuevo mensaje al mundo. El presidente de Irán ha advertido que los acuerdos alcanzados entre su país y Brasil y Turquía sobre intercambios de combustible nuclear supone un paso adelante para un nuevo orden mundial.

De hecho, el mandatario iraní calificó la cooperación nuclear como una "oportunidad irrepetible". "Esperamos que se pueda aprovechar esta oportunidad", declaró Ahmadineyad en Estambul donde asiste en la Conferencia sobre Interacción y Medidas de Construcción de Confianza en Asia (CICA), donde la diplomacia turca esperaba una declaración final que al final no se ha producido en la que se incluya una condena a Israel por el asalto a la Flotilla de Libertad.

Ahmadineyad afirmó en una rueda de prensa que aún espera la respuesta del denominado Grupo de Viena, formado por EEUU, Rusia, Francia y el Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) al acuerdo alcanzado con Ankara y Brasilia.

Turquía y Brasil lograron recientemente un acuerdo con Irán, por el que la República Islámica se compromete a entregar a los turcos 1,2 toneladas de uranio enriquecido al 3,5%, para recuperar un año después 120 kilos del material purificado en un 20% para un reactor médico.

"Nuevas instituciones"

Ahmadineyad también cargó contra el Consejo de Seguridad, al asegurar que era un directorio mundial injusto, en el que los miembros no permanentes sienten la presión de EEUU. "Necesitamos nuevas instituciones. Si Estados Unidos y algunos de sus amigos piensan que pueden seguir como durante los últimos 60 años, están equivocados", afirmó Ahmadineyad.

"Esperamos que el presidente (Barack) Obama emprenda una nueva política", declaró. "Si no son capaces de cambiar, los primeros perdedores serán el presidente Obama y el pueblo de Estados Unidos", añadió.

El mandatario iraní también advirtió a Rusia de que no debe alinearse con los enemigos de Irán y criticó a Moscú por apoyar el proyecto de resolución de la ONU que amplía las sanciones contra Teherán. "Somos vecinos de Rusia. Debemos de ser amigos y socios. Eso es lo que espero. Deben cuidarse de no apoyar a los enemigos del pueblo iraní", declaró.

Por su parte, el primer ministro ruso, Vladimir Putin, que también se encuentra en Estambul para participar en la cumbre, afirmó que las nuevas sanciones del Consejo de Seguridad contra Irán no deben ser "excesivas".


Fuente http://www.publico.es/internacional/318786/ahmadineyad-anuncia-un-nuevo-orden-mundial



Ahmadineyad Describe la Introducción del Nuevo Orden Mundial como Principal Misión de Irán.

dijo:TEHERÁN, Irán. (ABNA) - El presidente iraní, Mahmud Ahmdineyad, destacó la influencia de la Revolución Islámica en las naciones oprimidas del mundo y su posición contra los gobernantes tiránicos, y dijo que la introducción del nuevo orden mundial -basado en la justicia y en la paz mundial, es la principal misión de Irán.[/quote]

mason

Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA) - "La misión más importante de la República Islámica de Irán es la introducción de un nuevo orden mundial alternativo a la gente del mundo", dijo Ahmadineyad, dirigiéndose a una reunión de agregados culturales de Irán en 80 países, en Teherán, en la actualidad.

"Hoy en día, debemos presentar un nuevo orden mundial deseable contra el orden inhumano y materialista que domina el mundo de hoy", declaró Ahmadineyad.

Se refirió a los recientes levantamientos populares en la región y otros acontecimientos políticos en el mundo, y afirmó que el mensaje de la Revolución Islámica y el orden del mundo alternativo presentado por Irán han promovido un cambio en los pensamientos y la voluntad de las naciones del mundo hoy en día.

El presidente Ahmadineyad ha subrayado en muchas ocasiones la necesidad y lo necesario del establecimiento de un nuevo orden mundial alternativo, diciendo que el injusto orden actual no ha logrado resolver los problemas globales y, por tanto, llegó a su fin.

Agregó que los gobernantes corruptos están tratando de mantener su poder mediante la intimidación, la presión, la desinformación y las diferentes campañas de propaganda.


Fuente : http://abna.ir/data.asp?lang=5&Id=264169


Irán, Venezuela y Cuba piden otro orden político mundial


miércoles 22 de septiembre de 2010
En el marco de la sede de las Naciones Unidas y en el segundo día de la cumbre por los Objetivos del Milenio, los representantes de Irán, Venezuela y Cuba aprovecharon su turno para reclamar otro orden político mundial.
El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, pidió el establecimiento en la próxima década de un nuevo orden mundial que rechace el capitalismo y conduzca a un «gobierno justo e imparcial basado en la mentalidad divina». «Ahora que el orden discriminatorio del capitalismo se acercana su fin, es esencial sostener relaciones justas y prósperas», aseguró el mandatario iraní.
Cuba, a través de su ministro de Exteriores, Bruno Rodríguez, alertó de que sólo a través de «un nuevo orden político y económico mundial» será posible conseguir los Objetivos del Milenio. Por su parte, Jorge Valero, embajador venezolano en la ONU, fue más allá y reclamó instaurar «una globalización de la justicia y la equidad» representada por el modelo de la «revolución bolivariana».
Fuente :
http://ahoraesltiempo.blogspot.com/2010/09/iran-venezuela-y-cuba-piden-otro-orden.html