TUMBARON A MEGAUPLOAD PERO QUEDA UNO QUE ESTA FUERA DEL ALCANCE DEL LADO OSCURO Y ESE ES Rapidshare.



todo taringuero debe saber esto

l cierre de la página de descargas Megaupload y el arresto de su creador, Kim ‘DotCom’ Schmitz por parte del FBI ya ha tenido repercusiones. Por ejemplo Filesonic, que brinda el servicio, ha deshabilitado sus opciones para compartir archivos que los usuarios suban. Por su parte Rapidshare, de Alemania, no se hace problemas.

"Todas las funciones para compartir de FileSonic están suspendidas. Nuestro servicio sólo puede usarse para cargar y recuperar archivos que un usuario ha subido personalmente", indicó la compañía.

Como se sabe, el creador de Megaupload podría afrontar 50 años de prisión. Él afirma ser inocente de todos sus cargos, incluso los de lavado de dinero.

Rapidshare no teme acciones como las ocurridas con Megaupload. “No hay razones para preocuparse”, indicaron en su página oficial de la red social Facebook.

Vale resaltar que Rapidshare ya ha tenido varios procesos judiciales en su país originario, los cuales ha ganado. Webs de esta clase son muy usadas para almacenar y compartir archivos “protegidos” por derechos de autor, pero también para hacer lo mismo con documentos personales para nada ilícitos. (Con información de El Semanal Digital/ La Vanguardia).


OJO NO ESTOY INFORMANDO A FAVOR DE LA PIRATERIA, ESTOY INFORMANDO A FAVOR DE LA LIBERTADA DE TODOS LO PUEBLOS HERMANOS DEL MUNDO.


PIDO POR FAVOR A LOS ADMINISTRADORES DE TARINGA NO BORRAR MI POST DE NOTICIAS



megaupload