Megaupload cierra y al creador de la misma lo encarcelan

hola taringueros parece ser que el creador de mega upload sigue sindo a ser preso en mi opiñon especial es nuestra culpa tmb por que por ser taringueros subimos un monton de pirateria
ahora les cuento la noticia Un tribunal de justicia neozelandés dejó lista para sentencia la petición de libertad solicitada por fundador del portal Megaupload, Kim Schmitz, en prisión preventiva y cuya extradición solicita Estados Unidos por piratería informática.
megauploadMegaupload cierra y al creador de la misma lo encarcelan

Al final de la vista de unas cuatro horas en un tribunal en la periferia de Auckland, el juez encargado del caso David McNaughton, indicó que el fallo será anunciado el martes o miércoles de esta semana.

Hasta entonces, Schmitz, también conocido como Kim Dotcom, seguirá en prisión preventiva, tras permanecer durante la mayor parte de la audiencia con las manos cruzadas sobre el vientre y en silencio, que solo rompió para dirigirse a sus abogados.

La audiencia se centró en la petición de libertad provisional bajo fianza para el informático alemán de 38 años, quien fuera detenido el pasado viernes en su residencia en las afueras de la ciudad neozelandesa de Auckland.

Con Schmitz fueron detenidos los también alemanes Finn Batato, de 38 años y jefe técnico del portal, y Mathias Ortman, de 40 años y cofundador de Megaupload, así como el holandés Bram van del Kolk, de 29 años.

Los tres ejecutivos, que hicieron aparición al principio y al final de la sesión judicial, seguirán también en prisión preventiva.

Los representantes legales de los cuatro detenidos solicitaron la libertad bajo fianza de sus clientes a raíz de que el pasado viernes el juzgado ordenara su ingreso en prisión preventiva y desestimara una primera petición de libertad condicional.

El abogado del principal cerebro del portal Megaupload, calificó de "agresiva" y "desmesurada" la operación policial y presentó a Dotcom como un empresario responsable y un hombre de familia, con una mujer embarazada de mellizos y otros tres hijos, que quiere vivir en Nueva Zelanda.

"El señor Dotcom niega con énfasis haber tenido una conducta errónea o delictiva y también rechaza que haya existido una mega conspiración" , dijo el letrado, Paul Davidson.

Además, Davidson dijo que Dotcom se ha mostrado dispuesto a cooperar en la investigación y que para él sería difícil escapar debido a que se trata de una persona que no pasa desapercibida, al referirse a sus casi dos metros de altura y unos 150 kilogramos de peso.

Por su parte, la fiscal Toohey mencionó durante la vista que en la misma operación policial coordinada por agentes del FBI de Estados Unidos fueron detenidas otras dos personas en Europa.

Estos fueron identificados como Sven Echternach, de 39 años y de nacionalidad alemana y detenido en su país al regresar de Filipinas, y el eslovaco Andrus Nomm, de 32 años, quien fue arrestado en Holanda.

En el caso de que Nueva Zelanda conceda la extradición de Schmitz y de los otros tres detenidos, estos afrontarán en Estados Unidos cargos por crimen organizado, blanqueo de dinero y de violación de la ley de derechos de propiedad intelectual.

Por estos delitos, si son declarados culpables, pueden ser condenados a una pena máxima de 50 años de cárcel.

Cierre de MegaUpload

Las autoridades de Estados Unidos, cerraron el pasado jueves el portal de descargas Megaupload , al considerar que forma parte de "una organización delictiva responsable de una gran red de piratería informática mundial" que ha causado más de 500 millones de dólares en pérdidas al transgredir los derechos de autor de compañÍas.

La vista coincidió con un llamamiento de la oposición al Gobierno neozelandés para que investigue y explique el motivo por el que concedió, en 2010, la carta de residencia a Dotcom tras invertir ocho millones de dólares en bonos del Tesoro, a pesar de que éste tenÍa ya antecedentes penales en Alemania.

El sitio MegaUpload cerró sus puertas luego de ser investigados por el FBI. Siete de sus empleados fueron acusados de múltiples cargos relacionados a piratería.

De acuerdo con un comunicado del FBI, cinco de los empleados de MegaUpload fueron arrestados en Nueva Zelanda, con cargos de conspiración para chantaje sistematizado y 'copyright'.

Los detenidos son el jefe de Marketing, Finn Batato, alemán de 38 años, el diseñador Julius Bencko, eslovaco de 35 años, el jefe de desarrollo de negocio, Sven Echternach, alemán de 39 años, el cofundador y director, Mathias Ortmann, alemán de 40 años, el jefe de la división de software, Andrus Nomm, estonio de 32 y el supervisor de programación, Bram van der Kolk, holandés de 29 años.

Los detenidos podrían enfrentar una pena máxima de 20 años en prisión por el delito de conspiración, cinco años por conspiración para cometer infracción de copyright, 20 años por conspiración para cometer lavado de dinero, y otros cinco años por cada cargo presentado por infracción criminal de copyright.

El FBI continúa con sus labores de investigación a nivel mundial en busca de registros bancarios con el fin de establecer responsabilidades y cargos contra los investigados.

Por el momento el sitio de MegaUpload y sus derivados (Megavideo y Megaporn) no están funcionando. El servicio es utilizado por otros sitios para proveer contenidos, como es el caso de Cuevana o SeriesYonkis, que se verán afectados por esta acción.

Recientemente esta empresa estuvo en el centro de la polémica al crear un vídeo promocional con diversos artistas que alababan el sitio, video que fue bajado de YouTube por Estudios Universal y por el cual MegaUpload se encuentra en medio de un litigio contra el estudio de cine.

Según el señalamiento hecho por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, MegaUpload es responsable de cerca de US$500 millones en pérdidas para los dueños de copyright.

De acuerdo a la investigación, el negocio de MegaUpload está señalado de generar más de US$175 millones con piratería.
un video de la nueva ley sopa que esplica el embrollo que se va armar si apruevan la ley


link: http://www.youtube.com/watch?v=BhrlCcEe7qw
eso es todo por ahora ire actualizando y mostrando las noticias de este tema que nos afecta a todos. Y porfavor un pedido especial porfavor protesten protesten manden mails si no protestamos os re kb taringa la pueden cerrar :S voten aca http://sopastrike.com/strike


link: http://www.youtube.com/watch?v=W5sr1hYxfnA

http://www.elpais.com.co/elpais/internacional/noticias/medios-en-mundo-hablan-del-posible-cierre-
megaupload

Fuentes de Información - Megaupload cierra y al creador de la misma lo encarcelan

Dar puntos
6 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 486 Visitas
  • 0 Favoritos

10 comentarios - Megaupload cierra y al creador de la misma lo encarcelan

@diegonvx100 Hace más de 2 años +3
detenido
@zaoooo Hace más de 2 años +1
Malditos !!!!!!!! Con MEGA NO !!!!

upload
@gabba000 Hace más de 2 años +2
q mierdaa volvera ser novatooo q bajooonnn jajajaj la cagaron mal
@diegonvx100 Hace más de 2 años +1
gabba000 dijo:q mierdaa volvera ser novatooo q bajooonnn jajajaj la cagaron mal

Y a mi me banearon
@kax555 Hace más de 2 años +1
mega upload
@MiyukiTsukiyono Hace más de 2 años
Nerupa dijo:la pucha yo que tenia cuenta premiun quiero que me devuelvan el dnero :Lpmqtp:

hmmm amigo ya estuvo que nunca lo volveras a ver (ah por que todos los vienes materiales y monetarios fueron a parar a las manitas de estados unidos)Resignacion -.- y claro protesta
http://sopastrike.com/strike un link que necesita firmas para detener la ley sopa
ojo que ya tienen en la mira a Taringa tambien asi que teman por lo que vendra
noticias
@gabydau Hace más de 2 años
disaster@leo.gov correo del FBI para protestar