Un joven de 17 años fue violado por uno de 30 en Playa Chic

Noticias

violación








Un joven de 17 años fue violado por uno de 30

en Playa Chica



playa


chica






comcierto



Un joven de 17 años fue violado por uno de 30 en Playa Chic








El abuso ocurrió el sábado a la noche en las rocas frente a la Plaza San Martín. Por el hecho hay dos hombres detenidos, uno sería el atacante y el otro la persona que amenazó al adolescente con un cuchillo

Un adolescente de 17 años denunció que fue abusado sexualmente por un hombre el sábado a la noche en la zona de las rocas de Playa Chica, frente a la Playa San Martín, mientras otro sujeto lo amenazaba con un cuchillo en el cuello.

El joven detalló a la policía que el sábado a las 22,30 se encontraba en Playa Chica, donde vive, ya que es un chico en situación de calle, en el momento en que fue sorprendido por dos hombres de alrededor de 30 años, quienes también viven allí. Uno de ellos lo amenazó con un cuchillo en el cuello mientras que el otro abusó sexualmente de él.

El menor, quien es extranjero – de nacionalidad norteamericana pero sería Guatemalteco – y llegó hace poco al país, radicó la denuncia y a partir de la descripción que dio de los atacantes, los mismos pudieron ser aprehendidos a las 5 de la mañana del domingo.

Una vez en la comisaría, los individuos se negaron a declarar, y se pudo constatar que el que habría violado al menor purgó una condena de 6 años por robo en Batán y había salido en libertad hace sólo un mes. El otro aprehendido llegó a la ciudad hace 15 días, oriundo de José C. Paz.

Según explicaron fuentes oficiales, al menor se le realizó un examen médico cuyo resultado avala su relato, ya que presenta una lesión anal que condice con una violación, y en el cuello – lugar donde dijo que le apoyaron el cuchillo- tiene una herida.

Los investigadores esperan los resultados de análisis de fluidos corporales para saber si puede llegar a realizar un cotejo de ADN y así poder identificar al violador.

La causa caratulada “abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma” está a cargo de la doctora María Isabel Sánchez, titular de la Fiscalía Nº 8, quien solicitó al juez de Garantías que convierta en detención la aprehensión de los sospechosos.


violación


playa

Fuente

Abajo , a la izquierda , fijate bien


chica