El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Anonymous publica toda la discografía de Sony

El grupo de "hacktivistas" Anonymous ha publicado toda la discografía de Sony como represalia por el cierre de Megaupload, el servicio online de intercambio de archivos, y su apoyo a SOPA. Anonymous ha publicado enlaces en su web de cabecera, Pastebin, para que los usuarios puedan descargar todos los álbumes producidos por Sony.

Con motivo de la polémica Ley SOPA y el cierre de Megaupload el pasado jueves, el grupo de "hacktivistas" Anonymous hizo caer las webs del FBI, el Departamento de Justicia de EEUU y otras webs que apoyan el cierre de este tipo de páginas. Sin embargo, lejos de acabar con su iniciativa, durante todo el fin de semana han continuado atacando todo tipo de webs.

Anonymous no se conforma con los ataques de denegación de servicio (DDoS) y ha decidido ir un paso más allá. Este lunes han decidido declararle la guerra a una de las discográficas más importante, Sony.

Anonymous ha publicado en la web Pastebin enlaces que permiten acceder a torrents para la descarga de todos los discos producidos por Sony. Estos enlaces redirigen a otras webs de descarga de archivos. Se trata de la discografía completa, ordenada alfabéticamente por año y artista.

"DECLARA LA MUERTE" A SONY

El apoyo de las grandes discográficas y productoras de cine a la Ley SOPA ha provocado la indignación de los usuarios. Además, el cierre de Megaupload el pasado jueves ha encendido aún más el ánimo de los internautas. Anonymous ha optado por mostrar su indignación publicando enlaces para descargar la discografía de Sony.

Sin embargo su lucha contra las discográficas no se limita a Sony. Anonymous ha publicado un vídeo en el que declara la guerra a Sony y a las grandes compañías de la industria por apoyar la ley antipiratería estadounidense.

En el caso de Sony, el grupo de "hacktivistas" ha afirmado que con este apoyo a la ley SOPA, la discográfica "había firmado su sentencia de muerte". Para el resto de discográficas, Anonymous ha prometido que Sony no será la única. El grupo prepara ataques contra las otras tres grandes de la música.

Sony lleva varios meses en el punto de mira de Anonymous. El pasado mes de abril, tras una importante intrusión externa en los sistemas de PlayStation Network, se encontró un documento en los sistemas que apuntaba a este grupo de "hacktivistas" como los responsables del ataque contra la comunidad online de juegos de Sony. Con esta campaña contra la discográfica Sony, Anonymous mantendría su cruzada contra la compañía.

Comentarios Destacados

16 comentarios - Anonymous publica toda la discografía de Sony

@Emas_88 +1
Y los links????
@tommy_menduco +1
Aca esta la pagina de donde se lo pueden descargar

http://pastehtml.com/view/bllpf04jv.html
@juanykarina2007
Emas_88 dijo:Y los links????

buscalos en donde se te indica pagina de ahi esta y en millones tienes un buscador te redirecciona a estas paginas que nada mas te blockean unas funciones del navegador y son ordenes de data a data
@UltraBaneado -7
puchesub dijo:
Emas_88 dijo:Y los links????

Si lo lees dice el nombre de la web arriba
Pastebin
y las descargar son por torrent


y por que tanto misterio???? pone el link, me da fiaca copiar y pegar en la barra de direcciones!.
@Linatoxel +1
hay algunos enlaces a megaupload
@9INStyle +2
el link está en uno de los 17000 post con el mismo tema que han hecho entre ayer y hoy...
Emas_88 dijo:Y los links????
@juanykarina2007 +1
UltraBaneado dijo:
puchesub dijo:
Emas_88 dijo:Y los links????

Si lo lees dice el nombre de la web arriba
Pastebin
y las descargar son por torrent


y por que tanto misterio???? pone el link, me da fiaca copiar y pegar en la barra de direcciones!.

y no quieres que te lleven de la mano pierdes mas en desir que buscar
@escorha
puchesub dijo:
Emas_88 dijo:Y los links????

Si lo lees dice el nombre de la web arriba
Pastebin
y las descargar son por torrent

Esta bueno, hice un par de búsquedas pero no encontré los archivos correctos, igual es interesante esa pagina. gracias
@rareza_t
abra que revisar, por que eso lo hacen no para decir que tienen poder de robar material intelectual, sino para que la gente descargue y les diga, si se meten con nosotros les mostraremos de que estamos hechos

rareza
@marto28
No son todos torrent, hay algunos en descarga directa.........