Todavía no ha pasado ni una semana del cierre de Megaupload, pero en España ya han desarrollado un videojuego basado en ello. La aplicación anima a los jugadores a ponerse en los zapatos de uno de los creadores de la compañía.

Fue la empresa valenciana Bionic Thumbs quien aprovechó la noticia y lanzó 'MegaUP: Upload if you can!', el juego que consiste en guiar a un personaje en una carrera desesperada por huir del FBI.

Mientras el protagonista del juego avanza, se suben archivos a la red y se deben esquivar diversos obstáculos y a los agentes federales que lo persiguen continuamente.

El videojuego ya está casi terminado y espera la aprobación para ser distribuido en las tiendas y portales de descarga.


link: http://www.youtube.com/watch?v=e1WRSKiKj-o&feature=player_embedded


Las autoridades de EE. UU. cerraron Megaupload, el almacen de datos digitales más grande del mundo, por considerar que forma parte de "una organización delictiva responsable de una gran red de piratería informática mundial", que ha causado más de 500 millones de dólares en pérdidas al violar los derechos de autor de varias compañías.

El cierre de la página y el arresto de su fundador y otros tres ejecutivos en Nueva Zelanda ya ha provocado una serie de ataques de los piratas informáticos de Anonymous.

US no se conforma con tener como canales de DESINFORMACION a cnn fox afp. ahora quiere controlar Internet con sus leyes. leyes que exportara a sus Paises aliados (colonias).

NO podran controlar Internet. prueba de ello es el video con el que millones de Jovenes estan despertando y saben lo que realmente son los politicos. es el siguiente:


link: http://www.youtube.com/watch?v=CgbZkfHzWzY