La morsa era Ringo. 101 falsos mitos sobre Los Beatles

Libro: La morsa era Ringo. 101 falsos mitos sobre Los Beatles


La morsa era Ringo. 101 falsos mitos sobre Los Beatles


Por si a alguien le quedaba alguna duda sobre el dominio que Alan Clayson y Spencer Leigh poseen como glosadores de la carrera musical de los británicos The Beatles, La Morsa Era Ringo se publica cual nuevo y dorado ladrillo que añadir a su magnífica reputación de estudiosos sobre el devenir de The Fab Four. Un libro de 101 capítulos por el que acercarnos a diversos falsos mitos que se han difundido durante décadas con relación a Paul, John, George y Ringo. El tándem de escritores los investigan minuciosamente para por fin echar algo de luz sobre ellos, borrando tanto dato incorrecto y tanta historia fraudulenta que se le ha querido colgar al cuarteto de Liverpool.

mitos


Lo interesante de este trabajo es que puede encandilar de similar forma a neófitos y a seguidores o coleccionistas expertos. Tanto los Beatles como banda, al igual que sus andaduras posteriores desvinculadas de la nave nodriza del pop evolutivo, son recogidos por medio de un perfecto compendio de datos que nos consigue sumergir en un universo tan apasionante como es el que rodeó y ha seguido rodeando –ya firmando bajo sus nombres– la singladura discográfica de estos compositores, cantantes e instrumentistas. Además, a la hora de enfrentarse con la traducción de La Morsa Era Ringo, el lector melómano descubre que gracias a una labor encomiable en este sentido, cada párrafo incluido en el libro captura a la perfección el fin último que buscaban tanto Leigh como Clayson.
Una obra en la que poder saltar de un falso mito a otro sin sentir el atoro por verse obligado a seguir una concordancia impuesta por guiones imaginarios. Una edición tratada con mimo y trufada en sus postrimerías por una más que jugosa bibliografía. Entretenida y básica, La Morsa Era Ringo no decepciona en ningún momento. Un fundamental artefacto escrito sobre la historia musical de una de las formaciones más relevantes que nos dejó el siglo pasado.


TÍTULO: La morsa era Ringo. 101 falsos mitos sobre Los Beatles.
AUTOR: Alan Clayson y Spencer Leigh.
EDITORIAL: Lenoir.

Fuentes de Información - La morsa era Ringo. 101 falsos mitos sobre Los Beatles

Tags: mitos | beatles | lennon | ringo | libro

Dar puntos
3 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.307 Visitas
  • 2 Favoritos

2 comentarios - La morsa era Ringo. 101 falsos mitos sobre Los Beatles

@Cid_Milestone Hace más de 2 años +1
I AM THE WALRUS
@sergiobuenopadro Hace más de 4 meses
donde puedo conseguirlo gratis amigo