Se trata de un recién nacido que fue asesinado a golpes después de nacer y enterrado cerca de la cárcel de Campana. La Policía demoró a su padre, de 34 años, acusado por "homicidio agravado por el vínculo".


Encuentran a bebé enterrado en Campana


Un bebé recién nacido fue encontrado asesinado y enterrado en un camino vecinal cercano a la cárcel de Campana y por el caso fue detenido su padre, de 34 años, confirmaron fuentes policiales.

El cuerpo de la criatura fue hallado en las últimas horas a la vera de un camino, a unos 15 kilómetros del centro de Campana, después de que la abuela de la víctima denunciara el caso a la Policía.

Según se pudo saber, la mujer denunció que su hija había dado a luz días antes pero que no sabía lo que había sucedido con su nieto.

Las fuentes dijeron, en base a los testimonios recolectados por la Policía, la Justicia ordenó la detención del padre del bebé, de 34 años, quién supuestamente terminó confesando el lugar donde se encontraba el bebé.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicó la autopsia. Según el informe preliminar, la muerte se produjo a raíz de un fuerte golpe en la cabeza.

Sobre la situación de la madre, los voceros dijeron que está identificada en la causa pero que hasta el momento la Justicia no dispuso ninguna medida.


muerto