Este caso es muy parecido al accidente del 1 de enero en la ruta 11 en el que murió Carlos Díaz, de 29 años. Estas imágenes pueden herir tu sensibilidad.


link: http://www.youtube.com/watch?v=zSITGm48_HY

Este video fue filmado en Brasil por una pareja que viajaba por una ruta cerca de Piratininga, en San Pablo, y vio una camioneta que zigzagueaba peligrosamente sobre el camino. Cuando la pareja llegó al peaje le aviso a las autoridades lo que estaba pasando y empezó a filmar.
Antes de que la Policía llegara al lugar la camioneta blanca chocó contra un vehículo que circulaba por el carril contrario. El auto volcó y las 3 personas que viajaban en él tuvieron heridas leves.
Una situación similar ocurrió el pasado 1 de enero en la ruta 11, a la altura de General Lavalle. El policía Daniel Laterza viajaba con su familia cuando vio una camioneta que zigzagueaba por la ruta. Daniel llamó varias veces al 911 pero nadie le hizo caso. El conductor estaba borracho y terminó por provocar un choque, en el que murió Carlos Díaz, de 29 años.
En las imágenes de Brasil (2.30), se puede ver como la camioneta blanca pisa la banquina, pierde el control, cruza de carril y choca contra el costado de la camioneta roja que vuelca.
Los conductores de la moto ayudaron a dos de los heridos a salir del auto mientras que un tercero tuvo que esperar a que llegaran los servicios de emergencia.
Mientras tanto, la esposa del hombre que causó el accidente dijo que su marido tenía problemas de salud y que por eso manejaba de esa forma. Sin embargo, no necesitó ser atendido por las ambulancias que llegaron al lugar. La policía vial informó que el hombre no tenía señales visibles de estar borracho.