'The Amazing Spider-Man': Peter Parker quiere saber la verdad

'The Amazing Spider-Man': Peter Parker quiere saber la verda


Hace unos días, durante una conferencia de prensa ofrecida en Tokio, los actores y productores de "The Amazing Spider-Man" brindaron nuevos detalles sobre el film. Ahora, mientras siguen su gira mundial para promocionarlo, surgieron algunos datos más de la película que llegará a las salas de cine de los Estados Unidos el próximo 3 de julio.

La historia se centrará en Peter Parker, un joven estudiante que, cuidado desde niño por sus tíos Ben y May, intentará descubrir quién es y forjar su personalidad. A este camino de búsquedas se verá más empujado cuando encuentre un misterioso maletín, el cual lo llevará a querer saber más sobre la desaparición de sus padres. Este deseo – pero sobre todo esta revelación – lo conducirá directamente hacia Oscorp y el Dr. Curt Connors, ex compañero de Richard Parker, su progenitor.

Respecto a Connors y su álter ego, Avi Arad, productor del largometraje, señaló que "el reto de 'Spider-Man' será tener que lidiar con un villano que es un mentor (...) Por lo tanto, es una persona muy difícil de combatir".

Este reinicio de la saga de Sam Raimi es dirigida por Marc Webb. Bajo la tutela del mencionado realizador están Andrew Garfield (Peter Parker/Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Rhys Ifans (Dr. Curt Connors/The Lizard) y Denis Leary (George Stacy). Además, Campbell Scott es Richard Parker; Irrfan Khan, Nels Van Adder/Proto-Goblin; Martin Sheen, Ben Parker; y Sally Field, May Parker.





Dato amoelcine.com: por más que parezca muy difícil, el Hollywood se rumorea que el "El Hombre Araña" podría aparecer en "Los Vengadores" (The Avengers). Esta versión circula porque se cree que, tras descubrir el maletían, entenderá que sus padres fallecieron mientras trabajaban como agentes de SHIELD.