Algunos fanáticos del equipo albo ingresaron a la cancha para detener el show de la banda argentina que duró apenas 10 minutos y que terminó entre pifias y chuchadas de todo el estadio Monumental.

Los Wachiturros repudiados en la Noche Alba Chile

SANTIAGO.- La furia de los hinchas albos se hizo presente en la Noche Alba este martes durante la actuación del grupo argentino Los Wachiturros.

Apenas ingresaron a la cancha, a eso de las 21:05, el conjunto comenzó a ser pifeado desde los cuatro costados del estadio Monumental, y desde entonces empezó la debacle.

En el sector norte, cerca de 40 hinchas de la Garra Blanca entraron al campo de juego para interrumpir la actuación del grupo, sin embargo, los trasandinos siguieron actuando como si nada hubiese pasado.

Las fuerzas de seguridad del recinto de Macul lograron detener a los forofos, mientras al otro costado del campo de juego, los jugadores de Alianza Lima miraban sin entender lo que estaba pasando.

Después de que fueron detenidos los fanáticos, desde todos los costados del Monumental, las pifias se hicieron ensordecedoras y el público empezó a insultar a Los Wachiturros para que abandonarán el recinto.

20:56 | Poco a poco el Estadio Monumental se "tiñe" de blanco y ya hay cerca de 20 mil personas.

21:00 | En el césped del Estadio Monumental ya está instalada la tarima donde será presentado el plantel 2012 de Colo Colo.

21:05 | Es presentado el show musical a cargo de "Los Wachiturros" y el rechazo es total por parte de los fanáticos albos.

21:07 | El público levanta sus manos y les comienza a corear "chao, chao, chao".

21:10 | Algunos hinchas de Colo Colo ingresan al terreno de juego con el fin de agredir a los cantantes.

21:12 | El show que estaba proyectado para 30 minutos, duró 10 y "Los Wachiturros" salen sin pena ni gloria del Monumental.

21:15 | El grupo argentino no alcanzó a tocar su hit "Tírate un paso" y ya se retiraron del césped del Monumental.

Acá el video:


link: http://www.youtube.com/watch?v=rCbKfihJYXk