Los Wachiturros repudiados en la Noche Alba Chile

Algunos fanáticos del equipo albo ingresaron a la cancha para detener el show de la banda argentina que duró apenas 10 minutos y que terminó entre pifias y chuchadas de todo el estadio Monumental.

Los Wachiturros repudiados en la Noche Alba Chile

SANTIAGO.- La furia de los hinchas albos se hizo presente en la Noche Alba este martes durante la actuación del grupo argentino Los Wachiturros.

Apenas ingresaron a la cancha, a eso de las 21:05, el conjunto comenzó a ser pifeado desde los cuatro costados del estadio Monumental, y desde entonces empezó la debacle.

En el sector norte, cerca de 40 hinchas de la Garra Blanca entraron al campo de juego para interrumpir la actuación del grupo, sin embargo, los trasandinos siguieron actuando como si nada hubiese pasado.

Las fuerzas de seguridad del recinto de Macul lograron detener a los forofos, mientras al otro costado del campo de juego, los jugadores de Alianza Lima miraban sin entender lo que estaba pasando.

Después de que fueron detenidos los fanáticos, desde todos los costados del Monumental, las pifias se hicieron ensordecedoras y el público empezó a insultar a Los Wachiturros para que abandonarán el recinto.

20:56 | Poco a poco el Estadio Monumental se "tiñe" de blanco y ya hay cerca de 20 mil personas.

21:00 | En el césped del Estadio Monumental ya está instalada la tarima donde será presentado el plantel 2012 de Colo Colo.

21:05 | Es presentado el show musical a cargo de "Los Wachiturros" y el rechazo es total por parte de los fanáticos albos.

21:07 | El público levanta sus manos y les comienza a corear "chao, chao, chao".

21:10 | Algunos hinchas de Colo Colo ingresan al terreno de juego con el fin de agredir a los cantantes.

21:12 | El show que estaba proyectado para 30 minutos, duró 10 y "Los Wachiturros" salen sin pena ni gloria del Monumental.

21:15 | El grupo argentino no alcanzó a tocar su hit "Tírate un paso" y ya se retiraron del césped del Monumental.

Acá el video:


link: http://www.youtube.com/watch?v=rCbKfihJYXk

Comentarios Destacados

@pepeguapo05 +36
Me parece perfecto, tendriamos que seguir el ejemplo aca.

20 comentarios - Los Wachiturros repudiados en la Noche Alba Chile

@chando2 +13
era hora que la cultura dijera suyo
@pepeguapo05 +36
Me parece perfecto, tendriamos que seguir el ejemplo aca.
@danielslash +3
ir a ver los wachiputos es como ir a ver a los chimpanses al zoologico al ver su foto reafirno mi opinion
@laurita1907 +3
Tampoco hay que ser odiosos, si algo no nos gusta no le prestemos atención, y listo. A mi no me gusta cierta musica, programas en la tv, en la radio, diarios, revistas, no me agrada cierta gente, bueno, no doy bola, y ya fué
@-Uploader- +14
21:10 | Algunos hinchas de Colo Colo ingresan al terreno de juego con el fin de agredir a los cantantes.

@benshi_pr +5
PARECE Q SE ESTA TERMINADO ESTA MODA DE MIERDA BIEN AHI ME ALEGRASTE UN POCO LA TARDE AHORA TIENE Q GANAR BOCA PARA ESTAR 100% MEJOR JAJAJAJJA
@benshi_pr -2
ME DA GRACIA EN LOS 1 SGUENDO UN VIEJO DE AMARILLO LA CARA DE COMO MIRA AL LOS WACHIPUTOS JAJJA
@anthonyaqp
hoy a las 11 pm hora peruana pasara lo mismo! por frecuencia latina canal 2
@benshi_pr +3
17 SEGUNDOS PERDON...
benshi_pr dijo:ME DA GRACIA EN LOS 1 SGUENDO UN VIEJO DE AMARILLO LA CARA DE COMO MIRA AL LOS WACHIPUTOS JAJJA
@nicktons -3
me parece egoista algunos comentarios y otros que abalan la violencia. Si no te gusta algo no lo ves y listo... pero ya agredir por que tuvieron exito "tirandose un paso" me parece una actitud muy mala
@lordjuancho +2
Digo yo, sino les gusta para q mierda los contrataron?. Los infelices cobraron x nada
@Bruno
jajajja...merecido lo tienen!!!
@xeneize_1997
bue doble verguenza, la cancha vacia y los wachitubies bailando...
@JLSilva
MianSBA dijo:
nicktons dijo:me parece egoista algunos comentarios y otros que abalan la violencia. Si no te gusta algo no lo ves y listo... pero ya agredir por que tuvieron exito "tirandose un paso" me parece una actitud muy mala


Por mi parte no me agrada la violencia, pero hay personas que se las buscan, Los Wachituros llevan varios espectáculos en Chile y en la mayoría han sido repudiados, si ellos insisten, que se le puede hacer, nadie los pide, tal vez unos pocos, pero a la mayoría no le agrada su música, entonces, para que invitarlos? sera la culpa de los que organizan este evento? la verdad no se pero los Wachiturros si se que no tienen vergüenza, ya que yo con un show que salga pifiado la pensaría mejor para salir a otro en ese mismo país.

Mi humilde opinión, Saludos.

Un unico detalle. Hay que ver su realmente eran los wachiturros. Se sabe que hay 'turros' (?) que se aprovechan de la situacion, y se hacen pasar por los wachiturros originales. Dieron conciertos en Chile y Bolivia (casualmente, el concierto en Chile fue en el estadio del Colo Colo).