epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Megaupload preparaba ‘un Spotify’ con películas incluid

Megaupload preparaba ‘un Spotify’ con películas incluido



Cada día que pasa obtenemos más información sobre el caso Megaupload y la última es, cuanto menos, sorprendente. De acuerdo a una información que se ha filtrado en diferentes foros, Megaupload estaba preparando un sistema de venta de música llamado Megabox. Además, la conocida web también ofrecería a los usuarios que adquiriesen el producto la posibilidad de visionar películas.
Según los archivos filtrados, el 90% del precio del alquiler o venta iría a parar a los creadores, mientras que el grupo Megaupload se quedaría con el 10% restante.
Hasta que ocurrió la redada del FBI, Megaupload ya tenía los servicios de grandes marcas como 7digital, Gracenote, Rovi o Amazon, así como la colaboración de algunos cantantes importantes (sin ir más lejos hace unos meses muchos grabaron un spot publicitario para promocionar Megaupload).
Pero nada comparable con que su creador es el mejor jugador del mundo de Modern Warfare 3.



Megaupload preparaba ‘un Spotify’ con películas incluid

4 comentarios - Megaupload preparaba ‘un Spotify’ con películas incluid

Lucas_rc22 +4
Va a revivir con el cuadruple o quintruple de mas pirateria para todos a gozar!!!!!
sk8_4ever -1
"Pero nada comparable con que su creador es el mejor jugador del mundo de Modern Warfare 3." jajajaj mato. como siempre digo. si a e.e.u.u no le conviene no va a hacer lo imposible para destruirlo.
G3RS0N96 -4
Megaupload preparaba ‘un Spotify’ con películas incluido

No lo preparaba, ya lo habia lanzado, otra cosa es que no te enteraras
jasler
yo digo que los EEUU va a tratar de usar MEGAUPLOAD para hacer plata; de que manera? reabriendo la web pero esta vez que la guita de las cuentas premium vayan a sus bolsillos en un cierto porcentaje. digo yo nose por es la web de descarga mas grosa del mundo es como si cerraran cocacola por que contiene cafeina....jaja entienden!!!! de alguna u otra forma van a lucrar con esta web eso es seguro..... :-)