Los empleados de Disney podrán llevar barba o bigote

Los empleados de Disney podrán llevar barba o bigote
empleados


El grupo estadounidense Disney anunció un cambio en su normativa para los empleados de los parques temáticos y les permitirá desde febrero tener barba o bigote, confirmó el martes una portavoz del grupo en Orlando, Florida, sureste de Estados Unidos.
"Periódicamente Disney hace una revisión de sus reglas y consideramos que ahora era el momento apropiado para levantar esta prohibición", dijo a AFP Andrea Finger, relacionista pública de Disney.
A partir del 3 de febrero próximo los empleados podrán permitirse lucir cualquier tipo de vello facial, agregó la portavoz.
La multinacional estadounidense contaba hasta ahora con un código para la imagen de sus empleados de los parques temáticos que prohibía la barba o el bigote, desde que abrieron su primer parque en California (oeste de EEUU) en 1955.
La última vez que la compañía había reconsiderado esta política había sido en el año 2000, cuando mantuvo la prohibición de lucir bigotes y barbas mientras los empleados estuvieran en períodos laborales.
de










Comentarios Destacados

@f2601 +7
Pero mirá que notición, che!

9 comentarios - Los empleados de Disney podrán llevar barba o bigote

@f2601 +7
Pero mirá que notición, che!
@Arm4nd -2
se debe a la escaces de oferta que hay en maquinitas de afeitar debido a una fuerte suba de precios en el sector metalurgico y esto hace que el comercio interior se deprecie...
Lo vie en Infinito
@max_power1988 -3
waaauuuuuuuu k loko no no podian trabajar con barba o bigote muy interesante che
@Madden182
trabajaste mucho parece vos